young and wild

martes

YO TAMBIÉN SOY EVANGÉLICA


A veces me bajaba la culpa y no me sentía tan evangélica porque nunca le había llevado el evangelio a nadie... igual me daba vergüenza predicarle a la gente, no tanto porque me diera plancha ser evangélica sino que porque no quería hincharles las hueas. Una vez en mi iglesia dijeron que cuando Dios apartara a las ovejas (los cristianos) de los cabritos (el resto del mundo)...es decir..en el juicio final...iba a preguntar a cuánta gente le habíamos predicado, cuántos estaban convertidos y toda la hueá. Me cagué de susto porque ahí si que caché que me iba a ir al infierno, oh, cabrito mísero. Pero hace pocos días me acordé de algo: con primas amábamos la navidad en la casa de mi abuela. Siempre preparábamos unos actos eternos para la familia, que le llevaban canciones, obras de teatro, duos de flauta dulce (esos con betún), en fin...una seguidilla de hueas horrorosas. en una de esas se nos ocurrió cantar una canción de la iglesia que decía así:
Mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos
Jesucristo puede hacer mucho más en tu vida
El eeeeeeees rey de reyes
El eeeeeeeeeees soberano
El puede hacer en ti mucho... más abundantemente.

Mi abuela se conmovió tanto que empezó a ir a la iglesia. Eso fue cuando yo tenía como seis años hoy día, que tengo 20 (y casi 21 por la cresta), abuela sigue en la iglesia todos los domingos todos los domingos. Y hace estudios bíblicos y cosas así...y eso me hace sentir mucho menos cabrito.

23 comentarios:

  1. Que manera de cagarme de la risa con tus experiencias.. me alegras la tarde!

    ResponderEliminar
  2. Maanera de cagarrme de la risa con tus experiencias ,tengo un abuelo que es pastor,y también soy "evángelica" o eso creo,por lo mismo esto me hace sentir algo identificada aajoaojao

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gusto evangelizar... tb por no wear a la gente... o porque la gente no te pesca cuando eres chica...
    Recuerdo que una vez nos toco salir a llevar la palabra mediante folletos... nos dieron como 200 folletos a cada uno...
    Yo me di vueltas y vueltas como 3 hrs... y a las 3 hrs volvimos todos a la iglesia..
    Y yo fui la unica en llevar la palabra a 200 personas...
    MENTIRA!
    aun tengo los 200 folletos guardados en una cajita... y esto es hace... MIERDA! 10 AÑOS ATRAS
    ctm que estoy vieja u.u

    ResponderEliminar
  4. Pues en ves de escribir estos comentarios y reirse y gozar según uds. xq no introducen en estos comentarios cosas como Dios nos ama y entrego lo mas presiado para el (Jesús) para que padesiese y llevase nuestras dolencias y enfermedades y nos redimiera atraves de su muerte en la cruz del calvario y gracias a este sacrificio hoy podemos recibir perdon de nuestros pekdos¡¡¡¡¡¡¡ Dios les ama y les espera con sus brazos abiertos, busquenlo de verdad y el hará algo maravilloso es sus vidas... DTB

    ResponderEliminar
  5. No entiendo... hoy vi la película y daba la impresión de qe no estabas muy interesada en la Iglesia... y ahora leo el blog y pafff... no entiendo tu postura religiosa... es como MUY extraña :S

    ResponderEliminar
  6. me carga cuando los evangelicos predican, siento qe invaden mi espacio personal. yo no los webeo a ellos, entonces por que ellos me webean a mi? Cada loco con su tema la verdad. Me encanta que seai evangelica y que te encante el sexo. POR QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO!
    Vi la pelicula y me gusto caletaaaaa. me senti demasiado identificada. Pense que era como la unica ninfomana que todo el rato pienso en sexo hasta en los momentos mas raros del dia, pero esa es la actitud. EL SEXO ME HACE FELIZ!

    ResponderEliminar
  7. jsjaajajaj por la chucha yo tambien soñe esta wea y era la zorra pero tipico buen sueño calentan te exitai y puta te despertai wn dicen que es porque te exitai tanto las neuronas que es imposible seguir en ese estado de incociencia sesuuaaaaaaal , lastimaporque lo qe duro chucha que era rico,ojla sueñe lo mismo denuevo jajaja

    ResponderEliminar
  8. yo a veces pienso que la vida me a privilegiado con esto de la iglesia a veces digo que tengo un secreto de 1 millón de dolares por que me las se todas y tengo la salvación para el que la quiera ... eso si sera dios quien nos jusgara pero más alla de eso siempre predico pero en los momentos más inimaginables cuando hay gente escuchando al lado mio , siempre les meto a dios jajj por sapos son evangelizados , ja cuando hay flaites y uno de repente se esta comiendo un completo y estoy con una amigo combino todo para que escuchen con el testimonio con el testimonio cristiano ... claro si que eh sido terrible pecador pero por weon por no hacer las cosas en un yugo de igualdad y todas las volas que me a traido ser cristiano y enamoradizo.

    ResponderEliminar
  9. ustedez son unos bichos y bichas ! les gusta el sexo y de formas q a mi me sorprenden ! son morbosos,calienta orejas,y mentirosod ! yo soy católico pero sé q quiero en el sexo en esta vida ! dejen de ser HIPOCRITAS ! COÑO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se! lo kieres pa tener hijos cierto!!??? jajaja jajaja saludos honesto! pico!

      Ni

      Eliminar
    2. Pero aber, donde esta lo tan malo en ser todo lo que dijiste, que te cuide yisus y que satán te jale los pies, besos

      Eliminar
  10. Ooo puñeta!! Bii laa peli y me parecio muy nice haha tan nice que la bi 2 veses lo malo so no respondes ningun comentario :( saludos desde xalapa no entiendo su pololeo y eso tipo de abla pero genial xD

    ResponderEliminar
  11. como que todo lo que dices me llega caleta xd!!

    ResponderEliminar
  12. te admiro wn de verdad!!

    pota <3

    ResponderEliminar
  13. quede plop.. con la película...

    ResponderEliminar
  14. Muchos evangélicos creen que irán al paraíso porque evangelizaron a su abuela, porque echaron fuera demonios, porque hicieron milagros. Eso es una mentira, todo aquel que recibe a Jesús en su corazón tendrá la vida eterna. pero debe primero tener un encuentro personal con Dios. Dios mira el corazón que busca el bien y lo hace.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy catoliquiño n_n y también tenemos que evangelizar oooooobviamente la religión católica, como le equipo, es penca y muchos creen que con ir el domingo a misa a persignarse y fingir que son casi beatos se perdonan las weas que hacen en la semana, como pelar a todo el mundo, mirar en menos sin tener nada y mentir, mentir y mentir. No sé porqué chutcha Diosito me puso en una pará media rara, me gustan los cultos evangélicos, la ideología de los Cristianos y los sacramentos de los Católicos. Pooooor eso me dedico a ir a preparar a los jóvenes y alocados que quieren confirmarse, que es como el bautizo evangélico pero menos compromisorio. La wea es que creo que cumplo con esa parte de la "misión" pero soy puto, alcohólico y aweonao así que igual tengo una posibility de nadar en el lago con fuego v_v eso

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso quien no ha oido de Cristo? O sea si no has oído de Cristo en que planeta vives. Incluso la historia se separa en Antes de Cristo y Despues de Cristo. Y bueno ya la gente conoce la historia de la redención. Si Dios no los ha convencido. Quien soy yo para convencerlos. Creo que ha quienes se le puede predicar es a los niños. Y ellos son de Dios. Creo que a la gente no hay que perseguirlos tanto si son de Dios, son de Dios sino bueno que se hace. No tengo el poder de Dios de salvar a nadie. Y quien me venga a decir que como oiran si no hay quien les predique. Sera que vive en una ermita. Porque todos hemos oido de Cristo. Si de verdad conozco alguien que no haya oido pues ahí si tocara predicarle de resto no. Uno predica con sus actos. De que te vale ser evangelica si haces cosas malas y no solo los pecados de la cintura para abajo si no cualquier pecado, robar, mentir, tratar con desprecio a la gente.

    ResponderEliminar
  17. llegue a ti x lo que significo la peli para mi Muchas gracias reflexione aunque ni t lo creas y rei rei mucho
    Dios te bendiga atte una ovejita buscando el camino

    ResponderEliminar
  18. Vi la película.. bueno es chevere ver que no soy la única que se encuentra pérdida y menos entre pino y queso... saludos.. Gracias!

    ResponderEliminar