young and wild

miércoles

LA BIBLIA ES TERRIBLE DE SUCIA (II)


En el nuevo testamento no hay casi ningún personaje bacán-bacán. si no fuera por yisus, pablo, judas y los fariseos sería laterribledepaja. entonces uno entiende que los judíos sean judíos, porque en el antiguo testamentmiau hay mucha más sangre y maraquería, diosito taimado y damitas zorronas. No sé si Lea sea zorrona. Dalila, la de Sansón, eszorrona. 
Creo que Lea es más warra.

La cosa es así: llega Jacob (el papá de las tribus) a no sé qué lugar. Ahí conoce a su prima. La prima se llama Raquel y es bien bien guapa (y la gente de la iglesia dice que si la biblia dice que es guapa, esporque es VERDADERAMENTE guapa). Probablemente amor a primera vista porque Jacob se pone a trabajar durante siete años en el campito de sutío Labán (papáderaquel), para que le de la mano de la jovencita. 
Pasan los siete años, así que matrimonio, follón matrimonial y gato por liebre. En realidad se había casado y follado a Lea, la hermana de Raquel (y claro, ni lo notó por el velo en la cara y la oscuridad de la nochecita) que según la biblia no era tan rica como R. pero tenía bonitos ojos. Trabaja otros siete años y ahí Labán le da a la R. (que viene con esclava incluida). Jacob salta en una patita, porque el amor de su vida y la huevá, así que no pesca mucho a Lea. Dios, que es muy bueno, compensa a Lea con cuatro hijos. A todos les pone nombres que significan cosas como "ahora que mi marido ve que soy tan fértil, querrá follar conmigo", o "ahora me amará mi marido". Pero el marido sigue prefiriendo a Raquel, que es infértil pero mina. Raquel se pica porque la hermana guaguatrasguagua y ella nada. Entonces le dice a Jacob que se folle a su esclava para tener un hijo. Jacob se la folla y se la folla y tiene dos hijos con ella. Raquel les pone nombres que significan "ahora Dios me venga de mi hermana" y cosas por el estilo. Lea se transforma en furia y empieza la guerra de guaguas: ahora aJacob le toca tirarse a la sierva de Lea. Obediente, lo hace y tiene dos hijos con ella. Pero J. sigue prefiriendo a R. Entonces, Lea se lo arrienda a su hermana a cambio de unas frutitas. Noche de pasión por frutitas. Después de eso tiene mil quinientos hijos más y parece que es inmortal porque no me acuerdo cuando se muere.

29 comentarios:

  1. Creo que aprendí más sobre la biblia leyendo esto, que leyendo la misma biblia.

    ResponderEliminar
  2. Todo es sexo en la biblia... derepente la leo C:

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog,me hubiera gustado leer tu fotolog, hasta haces que den ganas de escribir. Dan ganas de conocerte y poder hablar de diferentes weas de la vida misma de todo lo que esta pasando de gritarle a el mundo o a nuestra sociedad llena de discriminación que pare !! que se cuenta de todo el daño que esta haciendo... hay gente como yo que realmente no se siente que no puede ser 100% feliz .. hay algo que falta.
    Cuidate mucho y disfruta este gran momento en tu vida como dice kunfu panda ... El pasado es historia , el futuro incierto y el presente un regalo. mis cariños para ti

    ResponderEliminar
  4. Nunca viste una serie evangelica para niños llamada
    Vegetales

    Una serie gringa... ya que eres evangelais, deberías conocerla xD
    Ahi enseñan la biblia como tu, pero de manera bonita xD

    Y aaah, lo que iba a escribir... Jacob la lleva mas que yisus... que nunca se culeo a nadie y al otro le salio culeon sin pedirlo, sino que porque las otras se lo pedian xD

    ResponderEliminar
  5. El Cantar de los Cantares es la historia más calentona, dan ganas de convertirla en canción lounge.

    ResponderEliminar
  6. La Biblia dice que por cada palabra osiosa nos jusgará Dios.... y en este blog se encuentran escritas puras palabras osiosas que tratan de confundir el verdadero trasfondo de la Biblia xD no tienes imaginacion para escribir otra cosa que no te condene a ti misma a la perdición eterna... debes saberlo pues esa palabra esta sembrada en ti y esta palabra nunca regresa basía... espero que recapacites y vuelvas a la senda correcta... DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye se dice/escribe Vacía y no basía y deja a la chiquilla escribir lo q' quiera, si no te gusta cambia de página.

      Grande Joven&Alocada!!.
      Ps: Las evangelais son las que tiran más rico :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias por la corrección, pero el comentario es específicamente para ella, ella sabe de que le estoy hablando, Dios los ama!!!

      Eliminar
    4. mother of ortography!!! para de hablar weas... deja k la mina se exprese loco!!

      Eliminar
    5. La religión es lo peor que pudo crear al hombre para dominarse a otro hombres y que viva con el famoso "temor a Dios" que lo único que hace es humillar al hombre... que se humille ante que???? la verdad os hará libre chicos y la verdad esta dentro y cada uno de ustedes sin miedo y sin ataduras... viviendo la "realidad" y ni puras locuras de fanáticos religiosos idiotas que condenan todo lo que reprimen en ellos ... chicos el amor propio y el amor a los demás es lo que nos hará ser mejores, sentir mejor, amar, tener mejor sexo, tener mejores relaciones comprendiendo nos!! y legitimando nuestra existencia!!! No a la represión espiritual!!!

      Eliminar
    6. sii me parece que es ciertoo no ala represion espiritual joderrrr... :P
      http://soloyalocado.blogspot.com/
      mirelo

      Eliminar
    7. Los evangélicos no tienen la más mínima idea sobre el verdadero significado de la Biblia, ni a que se refiere el amor o que fue lo que quiso decir Jesús con que nos amemos mutuamente, quizás por eso su forma de ver las escrituras
      PD: muy buena película

      Eliminar
    8. Tú sabrás el significado de la Biblia seguro, por cierto ¿sabes que es Amor?

      Eliminar
    9. Es que tu pareja se levante a apagar la luz cuando hace frio. Amhen

      Eliminar
  7. sexo sexo sexo sexo, todo es sexo! c:

    ResponderEliminar
  8. jajajja, yo me sabía la historia, pero cómo mormón, el weón trabajando por la mina 7 años y le dan a la primogénita, el weon trabaja 7 años más por la otra y depues se folla a la sirvienta y tiene 12 hijos (tribus de israel jajaja)
    Hazte el resumen se Sodoma y Gomorrash
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  9. Amor, amor, amor.
    No hay mejor Fundamento.-

    1- Labán estafo a J, con todas las de la lay pero como.-

    2- J estaba tan ansioso por L que acepto las condiciones de la boda(a R solo se le veían los ojos, que por lo demás eran bonitos, como se iba a confundir),Espero 7 años, que para el fueron como Días dice la biblia.-

    3- Después de trabajar 7 años mas y por fin casarse con L la mujer de sus sueños, menosprecia a R, que nunca le gusto pero como era mas vieja la ley de ese tiempo decía que tenia que llevarse a la hija mayor primero.-

    4- Dios al ver la actitud de J, intervino en la situación, Dios no permite que L tenga hijos, para que J aprecie a R.

    Conclusión: No puedes ser feliz con tu Sueño (L) si no aceptas tu Realidad (R). Lo que te toco vivir es tuyo, y esta presente, mas allá de lo que tu quieras, si sabes valorar lo que tienes, no esperes obtener felicidad por algo que quieres, quisa Raquel no sea tan linda como Lea, pero Jacob pudo aprender gracias a ella, le costo quererla, y tubo que aguantar 7 años mas de trabajo que no fueron como días, pero cuando se logra algo, algo que cuesta, siempre se mira todo el esfuerzo, y mas se quieren los logros por el esfuerzo que paso.

    -> Nuevo Testamento, Jesús, Sabias que si no es por los hijos que tubo R, el no hubiese existido, las Historias continúan... lo que marca Jesús es una diferencia, Pacto Nuevo, que puedes aprovechar.

    Dios mira Corazón, no Condición, podemos equivocarnos de maneras diferentes, y ser el mas grande los pecadores, como los arrepentidos mas grande (arrepentidos de; no quiero hacer mas lo hago, por que me siento mal , no de chuta, que la embarre con lo que hice) Dios ama al pecador arrepentido y al no arrepentido también, de igual manera, pero la diferencia esta en que al arrepentido lo perdona y lo ayuda para que no se atormente mas.

    La fornicación y el Adulterio es algo que Dios juzga, para que pienses en el lago de fuego, lo mas sabio que leí fue lo de kunfu panda en un post, así que aprovecha tu regalo, tu presente y no pierdas mas el tiempo mostrando y acércate, una vez creíste de verdad, la realidad es una, esfuérzate !!;)

    ResponderEliminar
  10. exactamente, nunca puedes vivir tu sueño y no despertar en tu realidad, la rtealidad es que todos necesitamos de Dios, solo tenemos que disponer nuestro corazón y dejar que el actue... excelente comentario, solo una observación (Jacob trabajo los primeros 7 años x Raquel y le dieron a Lea luego trabajo otros 7 años para poder estar con su sueño Raquel)

    ResponderEliminar
  11. "Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros."
    Romanos 5:8

    ResponderEliminar
  12. Hola ví esto: http://jovenyalocada.blogpsot.com/ creí que nos habiaís buscado convertir a una religión.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJA (un hombre de pocas palabras)

    ResponderEliminar
  14. Ahhh religión y sexo, que mala mezcla, si DIOS no dio paciencia ¿Porke mientras mas keremos algo? ¿ nos hacemos tan impacientes? ¿acaso dios es tan malo? ¿porke si dios nos dio el sexo? ¿ tenemos ke reprimir nuestro deseo? ¿acaso dios es un torturador? ah? ¿si DIOS nos dio ese instinto a animal? ¿ es para ke lo reprimiéramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no reprime el sexo, simplemente te pide q te cases para q uno no este de mina en mina u hombre dependiendo del caso

      Eliminar
    2. jajajaj eso esta buenoo... buenoo yo respetoo esoo pero para mi las nenas ,, las minas... las chicas son lo mas lindo que a creado diositoo.. lindooo y puess no e s necesario casarcee eso depende de unoo.. creo yoo.... la vida es solo una y hay que disfrutar ....... obvio sexo seguroo... y menos reprimirrrr el instintoo de animall

      puchhaa eso si es maloo ppff postt... http://soloyalocado.blogspot.com/
      mirelo

      Eliminar
  15. recién vengo a leer esto y en realidad la biblia es bien bueno no la biblia la gente que ahora fundamenta que no hay que tener sexo eran bien perros se follaban a cuanta weona pasaba se comían las hermanas y las votaban por sucias cambiaban de esposa y metale críos y decían es por dios naaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. pues buenoo estoo es de lo mas buenoo que e leidoo de hecho tengo unos blogg para los que quieran compartirrrr http://soloyalocado.blogspot.com/
    mirelo

    ResponderEliminar