young and wild

lunes

LA BIBLIA ES TERRIBLE DE SUCIA


La mitad de las personitas bíblicas tienen nombre con a.
Adán, Abraham, Absalón, Abel, Ananías y etcétera etcétera etcétera. Mi favorito del día es Amnón. Amnón, hijo de David (ese que mató a Goliat con una piedrita), está caliente muy caliente por Tamar. Tamar es su hermana. Pero lo de ser hermana no es el problema. Amnón cree que es difícil tirársela porque la chiquilla es virgen (y una virgen de la biblia es MUY MUY virgen). Pero A. no contaba con la astucia de un buen amigo: Jonadab. Jonadab le dice que se haga el enfermo, el pobrecito, en su cama, muy acostado y así Tamar, como buena hermana, vaya y lo cuide. Y bueno. Se hace el enfermo. Tamar lo cuida. Cocina hojuelas delante de él. Amnón quiere que se las de en la boca. Tamar las pone en su manito y se acerca. La agarra y le dice: "Ven, hermana mía, acuéstate conmigo", Ella le dice que no, que qué feo, que la deshonra, que le diga a David que se la quiere follar y que así consentimiento del padre, las cosas en orden y todos felices. Pero él no y no. Se la culea bien culeada. Bien violada. Después le da asco. La Biblia dice así: "Luego la aborreció Amnón con tan gran aborrecimiento, que el odio con que la aborreció fue mayor que el amor con que la había amado". Entonces la echa de patitas a la calle. Ella grita, rasga sus vestidos y se pone ceniza en la cabeza y todas esas cosas que la gente bíblica sufriente hace. Fin. 

23 comentarios:

  1. Freak esto de la calentura bíblica.

    ResponderEliminar
  2. es mejor tu versión de los hechos reales

    ResponderEliminar
  3. Jaajaj
    Pobre y triste weona... debería haberla pasado bien si a la larga sabia que la iban a tratar de impia...
    Lo comido y lo bailado...

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa
    a la puta igual le gustó
    tal y como a todas las putas de la biblia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu mama salio en la biblia???

      Eliminar
    2. Este si es pendejo, y que si tu mama salio en la biblia, estupido muchacho bobo.

      Eliminar
    3. Hijo de su madre, el muy puto, se queria acostar con ella si le gusto es ovio, a todo el mundo le gusta o al cuerpo le gusta que se yo, pero ooo maldito es muy malote y pobre maraca

      Eliminar
  5. La biblia po!, webá más machista. Me gustaría que Tamar se lo hubiese violado a él, para luego cambiarlo por uno más dotado y menos canuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que alguien te abandono por alguien mejor tipica weona recentida

      Eliminar
  6. Shuer llegar aquí por la película culiá, puro que me dio idea cochinas.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la pelicula Joven y Alocada tiene la fuerza de acercarnos a temas de sociedad que abordamos todos los días. La Sexualidad es lo que importa a los adultos, las personas que a partir de la adolescencia empiezan a tener atracciones queriendo descubrir lo que desconocian antes y tienen que haber desconocido en su infancia. Hasta parece que la Sexualidad es lo que más importa a los Individuos mayores.
    La religión y la politica son también sujetos que manejan las Mujeres y los Hombres otorgandose cosas o impidiendoselas. Asi que tenemos cierta Tolerancia o Intolerancia, vamos actuando, usamos nuestras voces por nuestra opinión. Entonces cuando 2 personas se aman cualquier sea su orientación sexual no se puede impedirseleslo y pasa lo mismo cuando 2 personas no se quieren, que si necesitan separarse aparecerá natural aunque existen tradiciones religiosas que creen poder imponer tradicionalmente hechos inhumanos tales que casamientos por obligación o mutilaciones y violaciones.
    Incluso la pelicula empieza a abordar el placer con la paja, masturbación feminina y nos fijamos también que el filme es completamente Humano resumiendo todo lo que tiene de natural. La rebeldía que tiene la protaganista se entiende con un cansancio que tiene frente a los reproches familiares, a las perpetuas lecciones de religión que han perdido sentido y sobretodo a unos actos sexuales que padecían de amor verdadero aunque además aparecería revelandose su elección a preferir el terciopelo que la hembra tiene en su cuerpo.
    Viendo la pelicula Joven y Alocada creo que la actriz principal no me pareció lesbiana tal que se lo gritaba porqué con su blog aparecía multiplicando las relaciones haciendo disfrutar o no su sexo saliendo de la infancia rechazando la brutalidad del mundo que la rodea, entonces con este filme vamos abordando por 95 minutos unos temas de sociedad que siguen peleandose por las noticias en multiples hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dio paja leer tu comentario ^^

      Eliminar
    2. los que leyeron este comentario tienen progeria -.- fskefjfdmn,

      Eliminar
  8. Jesus, para haca y para alla, no sabe nada la profe cuando.me habla de el, a ella.me la imagino desnuda.

    ResponderEliminar
  9. y en que parte de la biblia sale eso? libro y capitulo para leerlo...ademas un dato David mató a goliat con una espada, de hecho era de Goliat, la piedra fue para aturdirlo no mas XD

    ResponderEliminar
  10. Puta weona a veces los hombres los enseñan a ser machistas después de q se entrega ella a él simplemente la hecho eso.pasa mucho en la vida real pero a los putos weones les gusta andar con varias

    ResponderEliminar
  11. La Bíblia no es sucia, Sucia es la mente del que lo lee.
    La Bronca aquì es con Iesua, y sin embargo él dejó un gran ejemplo. el que quiera seguir sus pasos lo sigue y el que no, no lo sigue.
    Dios creò el secso, pero para que sea usado de una manera correcta, no con pensamientos llenos de lascivia y libertinaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro súper estúpido tú comentario, sorry.

      Eliminar
  12. El santo escribe cosas no lascivas para irse al cielo
    Al santo le encanta el sexo como al lascivo.
    El santo dice cosas lascivas y no solo en la cama
    El santo y el lascivo son hijos del Senor y El los ama
    El creo el sexo y el picante,
    Cual es tu problema 'no Lascivo' o 'Reprimido'?

    ResponderEliminar
  13. Mi pregunta es: ¿Por qué demonios las películas porno no ponen en sus libretos temas bíblicos? Están perdiendo plata, harta plata.

    ResponderEliminar
  14. A mi me dio paja leer todos los comentarios . Sorry. Pero tamar se lo deberia haber violado jaja .. saludos joven(:

    ResponderEliminar
  15. jajaj la Biblia es muy freaak...es un buen libro para entretenerse

    ResponderEliminar