young and wild

sábado

HORMIGAS DIVINAS


Hoy piscina y Consuelo y maté muchas hormigas. Y me dio lo mismo que fueran muchas, no como cuando era chica y hacía ciudades de hormigas para herirlas y llevarlas al hospital, donde las mataba para llevarlas al cementerio. eso daba culpa evangélica. sobre todo cuando me daba hipo y pensaba que había una directa relación entre hiphip y haber matado hormigas. Era Dios mismo castigándome y yo le pedía que porfa porfa me quitara el hipo y juraba re juraba no hacer mas ciudades de hormigas. El miedo terrible al hipo era por haber leído en un record guiness (como puta se escribe) sobre un tipo que habia tenido cuarentainosecuantos años hipo y de hipo había muerto.
sin embargo se iba el hipo y volvían las ciudades de hormigas. 

6 comentarios:

  1. cuando leí el título de esto pensé que ibai a hablar del hormigueo como forma canuta de describir estar caliente. Yo creo que así salía en corre Nicky corre, aunque a Nicky le pasaba al revés: confundía unas hormigas que en verdad le estaban comiendo la pirula con una calentura por una chiquilla muy evangélica con que había empezado a salir como parte de su cambio de vida de tinieblas a luz.

    ResponderEliminar
  2. cuarentainosecuantos años hipo XD

    ResponderEliminar
  3. yo también sabía sobre ese record guiness, y de echo tenía no sé cuantos hipo en 1 minuto. me imagino lo pajero que sería dormir con un tipo con hipo las 24 horas del día.

    ResponderEliminar
  4. asdjhasdsad yo hacía algo parecido! inventaba "parques de diversiones" para hormigas, con tubos y weás basura y todo con el infaltable azúcar para que cayeras redonditas! luego las llevaba a la sala de torturas y allá vivían un calvario hasta qe morían y las dejaba muertas y descuartizadas en un frasco. En la noche no dormía pensando en que idearían un plan y se vengarían.

    ResponderEliminar
  5. conchetumare también tengo miedo con tengo hipo porque leí lo del record guinness

    ResponderEliminar