young and wild

martes

LAS VIRGINIDADES Y LOS PUNTOS


El otro día en la micro. Una mujer y yo. No nos conocíamos. Me dice que acá en Chile todas las niñas se hacen piercings. Me pregunta si acaso sé por qué se los ponen en la lengua. Creo que lo encuentran bonito. Bonito no, dice. Viene desde las geishas que le hacían sexo oral al varón, con una bola de acero en la lengua para darle más placer. A veces se cortaban la lengua de manera vertical para simular la penetración vaginal. Digamos las cosas por su nombre. Yo quiero que no diga nada por su nombre, pero ella sigue: en la Biblia está bien claro que la vagina es sólo para el pene y el pene para la vagina. Los hombres andan buscando hasta la penetración anal, imagínese; si por ahí salen los excrementos. Usted debe haber hablado esto con sus padres, con sus amigas. No hable con sus amigas, mejor. No hay que confiar en las amigas. Lo dice fuerte. La micro nos mira. Me siento feliz y ya no quiero que se calle: podré contárselo a alguien después.
Básicamente por eso hablo de falos opresores, vayainas y tetas todo el día. Por un lado la rebeldía ante el evangelio (sicólogo dice: adolescencia tardía). Por otro, querer completar o reivindicar la experiencia cecsual.
Alguna vez pensé que el sexo oral era que te dijeran que te querían culear y que uno respondiera oh sí yo también. Que te dijeran que te chuparían el choro y uno dijera que se estaba mojando de sólo pensarlo. Más tarde entiendo: es algo mucho menos imaginativo. Se trata de meter la lengua, si shoro. Abrir la boca, si pico. Cosmopolitan dice: cómetelo como si fuera un helado. Yo trato de comerme el helado como si fuera una pichula. Creo que no es lo mismo. Cosmopolitan no dice qué hay que hacer si se quiere chupar el choro. Cosmopolitan no es gai. Me doy cuenta de que pierdo el hilo. Vuelvo al sexo oral: quizás el sexo oral también sea esto. Hablar, contar las pérdidas. Marco teórico a manejar: el cecso como pérdida progresiva de virginidades. Deberían tener puntos. 10 puntos para la fornicación pico-choro. 20 para pico-culo. 40 para trío. Así. Gana el que tiene más puntos, claro está. Creo que yo nunca ganaré. Soy una persona ortodoxa que pierde lo que la gente suele perder. No me gusta la caca ni los latigazos. Al menos no los que duelen. Guardaré mi Spiniak-virginidad y mi sadovirginidad por siempre. Menos ortodoxa que la mujer del pene para la vagina y la vagina para el pene. Ella debe tener pocos puntos. Pero yo tampoco confío en mis amigas: sólo confío en el mundo virtual que me acoge. Amén, y amén.

67 comentarios:

  1. jajaj me he reido harto con el "bloc", quiero ver la peli :)

    ResponderEliminar
  2. recuerdo leer este texto hace años en el fotolog. y recuerdo que me gustó harto como estaba escrito.
    supongo que hay etapas de escritura y al haberte leido lo suficiente, puedo reconocer que ya no escribes exactamente así. eras más fluida, más agradable de leer. por supuesto, siempre estuvieron todas las terminologías chistosas, pero sienot que introducías más contenido. ahora es más para las "masas" (como sea que eso se entienda). puro pico y choro y te saltas la redacción más rica correspondiente a una estudiante de literatura. ojalá la recobres pronto y escribas así en tus distintas publicaciones para así volver a sentir agrado al leerte.
    Suerte chiquilla.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "yo te leía de antes que fueras famosa y cool, ahora eres muy mainstream" -> "Soy tan cool que puedo decir que te conozco de antes"

      Eliminar
    2. Y donde la leías? Cual es ese fotolog donde se descargaba antes de encontrar el bloc? También soy evangélica y me gusta la de pino y la de queso... Debo saber mas.

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero el blog original, este es solo publicidad para la peli!! Quiero leer posts ácidos, amargos y agridulces y por sobre todo con sentimientos REALES!

      Eliminar
    4. Footolog.net/soi_ebanjelica. Duró harto tiempo, pero después lo cerraron. Apareció uno de nombre similar, pero con homófonos. Yo también era evangélico-de-familia cuando leía ese fotolog. Ahora ví la peli y no sé, tengo sensaciones muy cercanas a todo, eso sí, sólo las de pino :)

      Eliminar
  3. me cago de la risa leyendo y ya kiero ver la peli...
    soy tu fans numero uno, tal vez sea por una wea de la edad...

    ResponderEliminar
  4. Me parece absurdo y flaite .............. pico y choro, pico y choro ¿algún otro tema?, lo hago todos los días desde hace 10 años y no soy así de vulgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los dias desde hace 10 años?? jajajaja te pille la mentira, reprimidaa! mejor grita pico y choro pa que se te pase

      Eliminar
  5. jajaja.. Podríamos decir que por lo menos una vez al día eres absurdo y flaite desde hace 10 años!!! Super.. Tu si q tienes tu estilo XD

    Andre.

    ResponderEliminar
  6. Hoy vi la peliculaa ..a tooa raja la cagooo ta filete el blog :) s genial hablar sin pudor algunoo

    ResponderEliminar
  7. Jajajja...
    Al final te ganaste los 180000000
    Yo le hubiera puesto todos esos puntos a la bonita del canal xD
    Yo tengo un par de puntos... por ahi...

    ResponderEliminar
  8. 180000000 puntos? entonces me di vuelta el juego! lo más chistoso de ir a ver la peli el miércoles fue la fila de empanadas de queso XD con sus respectivas "amigas" Notable...porque yo era de esas..

    ResponderEliminar
  9. Cuatico tuve empanada de queso y de pino y alfinal mequede igual que en la pelu sn pino y se llevaron mi qeso puta la wea !

    ResponderEliminar
  10. Me encanta es tan liberal! porq chucha tenemos que ser tan recatados y avergonsarnos de nuestro penito y el choriflay? la huea esq esta peli dio un paso hacer mas abierto en la sexualidad aceptar q todos nos corremos una pajita loca y q es super normal hablar de sexo de nuestras fantasias y ver a lesbianas gays heteros bis etc etc!

    ResponderEliminar
  11. Después de esto, me siento desprendida de todo, fuera la represión, hasta me calenté con la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual me calenté dfjdfd que película mas open mind !

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ahh shilenses qls wn se hacen l@s cartuch@s , wn y q wna q conoaco an tenido su desvíacion alguna ves , imagína que en el liceo en que estudie yo sólo habían cursos de hombre y todos se puntiaban asi en "broma"pero yo caché que más de alguno se calentó ... Y q ' a la hora de discriminar al maricon !! Todos saltan ...
    Puros hipócritas con de seo de tapar un oyo , como dice mi abuelo donde allá un oyo hay q taparlo .!!!

    ResponderEliminar
  14. Eso de la Mujer me recuerda todo los discursos!!! que me daba la maestra de química jajaja putaa sho quiero ganar ya los 40puntos pero nadaa...

    ResponderEliminar
  15. Me cago de la risa con tus hueás, jajaja me dijeron que sacarías un libro. lo leería con cabritas y coca-cola, en fin. Gracias por tus entradas, son la zorra.

    ResponderEliminar
  16. Buena película y no pare de escribir...

    ResponderEliminar
  17. También tenía mi pino y mi queso <3, estaba confundida total...y por weona también me quede sin pino y sin queso. anonimus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pt yo también ando en la misma pero estoy apunto de perder algo pero ya ni se si importa

      Eliminar
    2. Que bueno me parece hablar sin estar dando tanta carrera... me probado de un poco de todo y me encanto estar con una no niña.. tengo sueños mojados con mi amiga se gasta una tras deliciosas

      Eliminar
  18. buena frase esa de cometelo como si fuese un helado, lo hare me encanta el helado en ese caso !!!!

    ResponderEliminar
  19. qué lúcida, aunque choro no me complace lingüísticamente, pero sí metalingüísticamente. me agrada esa transparencia y la muerte a la hipocresía. y esa facilidad con las imágenes es muy ameno.

    ResponderEliminar
  20. q weá más cool ganar los 40pts! :)

    ResponderEliminar
  21. ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL BLOG ORIGINAL Y CACHAR COMO ES.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pino y el queso! sólo diré eso

    ResponderEliminar
  23. Aaah!! Yo no tengo.nigun punto que wea puta madre... es normal ser virgen a los 17?

    :pispiroEmilio
    Ah!! Y soy hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puxa loquillo te escribí abajo
      La figura

      Eliminar
    2. Ya nada es normal. El primer beso a los 9; culear a los 14, y ser mamá a los 15.
      y bueno, tú eres virgen a los 17, y pucha yo no lo encontraría normal. Saludos.

      Eliminar
    3. yo tengo 17 y voy virgen...

      Eliminar
  24. Hay hoy en día es raro ser virgen hasta del portón yo me descatuxe a los 20 y a los 17 dí mi primer beso puxa que fue tierno he inocente pero una vez abriendo te al mundo sexual tu apetito comienza a crecer ja aja
    La figura soy mujer!!!!

    ResponderEliminar
  25. esta la raja la pelii, habra segunda parte???

    ResponderEliminar
  26. quiero meterte el pico por el choro algun dia

    ResponderEliminar
  27. Vale...¿pero que tanto dices? ...todo eso es una faramaya de ideas que no tienen ni pies ni cabeza...mucho bla bla bla y ni una pinche idea....de weba el mentado blog

    ResponderEliminar
  28. yo tambien trato de comerme el helao como si fuera la pichula jajaaj
    -alguien sabe el blog real?

    ResponderEliminar
  29. Una mina que quiera queso?

    ResponderEliminar
  30. tengo 60 puntos por fornicasaund pico-culo y trió, soy gay pero igual me gustaría probar tu choriflai en llamas y así sumar unos 20 puntitos mas..

    G.R.

    ResponderEliminar
  31. ya van dos veces que veo esta película y boludos...está buenísima

    ResponderEliminar
  32. Hola, vengo del futuro hahaha, me ví la película y está buena dentro de lo qué cabe, nunca me imaginé qué fuera en hechos reales.

    ResponderEliminar