young and wild

domingo

MOMENTO EVANGÉLICO Y FELIZ


Cuando era chica me gustaba mucho el fútbol. Me compraba la Don Balón y la miraba hasta que se deshacía. Veía los partidos de cualquier país o equipo del mundo y disfrutaba a cagar. Me picaba hasta la la taquicardia cuando me molestaban porque me gustaba la U. Me decían que la U se había ganado una copa ini piñi (una expresión de la que no se si se acuerdan) y yo cantaba colocolino, roto cochino, malo pal futbol, bueno pal vino. Mi papá era del colo colo y se reía de mí. Los de la católica ni me importaban. Pero con el que más sufría era con el señor que vendía mani fuera de la iglesia. Se ponía todos los domingos y vendía maní confitado y del otro (el normal?). yo siempre le compraba maní confitado mientras el se reía de mí porque me gustaba la U. Cada fin de semana era la angustia de que la U perdiera y llegara el domingo, el maní, y las risas. A él le gustaba el colo y una vez que jugó la U y el colo apostamos un maní. yo le daba cien pesos si la U perdía y el me daba el maní si el colo. Estuve con la guata revuelta toda la semana. Hasta que llegó el día de migranmomento evangélico: la U había ganado...el manicero de la iglesia estaba derrotado. El domingo me dio mi maní y yo era la más feliz de los evangélicos del mundo.

11 comentarios:

  1. Te cuento q yo soy Fanática del Colo y Para la Final del 2006 con la u jugaron en la tarde y justo cuando empezaron los penales teníamos q irnos a la iglesia y yo escuchando la radio tenia mas rabia y como es mi mama me agarro de la mano y nos fuimos a la iglesia y por el camino iba escuchando los penales, en las casa como lo gritaban y cuando sales hinchas del colo gritando Campeón a la calle yo también pude decir q era la mas Feliz de los evangélicos del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Chica lei tu blog y me cage de la risa , eres simpatiquisima , me parecio leer a la Marcela Paz descartuchada .

    ResponderEliminar
  3. Con esta entrada puedo decir que quizas en algun momento fuiste la evangelica mas feliz del mundo
    Ahora yo diria que eres la evangelica fornicaria mas pro del planeta...
    Como no si te gusta la U...
    Igualita que mi :D

    ResponderEliminar
  4. y que onda Joven, ya no te gusta el futbol?

    ResponderEliminar
  5. weno te cuento que tu vida esta basada en la mia. a pasos del inferno por fornicaria reincidente.
    IGUAL FUE RICO!


    fornicarias S.A

    ResponderEliminar
  6. yo legaba muerta del colegio, no alcanzaba ni a cambiarme ropa y me llebaban de una oreja a la iglesia, era la mas infeliz de las evangelicas, pero, cuando llegabamos y estaba él... evangelica feliz again! me hiso ganar tantos puntos ese varon de dios XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, encontré tu blog de casualidad, esta bueno, que grande eres. A ver si te vemos más por acá y sigues con todo, si?
    Saludos desde España, acá me tienes para lo que quieras guapa :D
    Acá ya tienes una admiradora ;P

    P.D: Tener una familia así tiene que ser duro a veces, si? yo de evangélicos no se mucho, pero del Opus Dei, si, que tengo familia en la orden, y supongo que es igual, o parecido. Yo, al revés salí, buenos mandobles me lleve (ya sabes no se caracterizan por su comprensión precisamente) :P al final me largaron, o más bien los largue yo. A veces es lo mejor para todo el mundo.

    Sara.

    ResponderEliminar
  8. mi blog para qe se haga famoso xd http://algosimplecaca.blogspot.com cuekkkk

    ResponderEliminar
  9. colocolino, roto cochino, malo pal futbol, bueno pal vino. Me fascinó! Jajaja la hueá buena

    ResponderEliminar