young and wild

lunes

NI TU PADRE NI TU MADRE TE QUIEREN CONMIGO PUES HAGAMOS EL AMOR POR EL TELÉFONO





como muchos niños (supongo) en mi juventud yo pensaba que esto era el sexo oral: decirte cuántas cositas cochinas te haría. gran decepción al saber que no era decir, que era lamer. porque creo que me divierte más la espera, el deseo de realización que la realización misma. Puta la huea. o al menos no creo que los dedeos sean mero sustituto del sexo. en fin. todo esto para hablar de los follones telefónicos y su particular estatus: a medio camino entre el simple dedeo y el follón consumado.
Una vez novio me llamo para contarme sobre paja en torno a niñita tetona. no fue la primera no fue la unica. recuerdos anteriores: yo en puerto varas en la toalla. él llama desde santiago con ESA VOZ. me alejo de amigas y me quedo en la arena con la nariz en el lago. le digo: no puedo hablarte. dice: escucha. escucho. sufro. gime y se va. vuelvo a la toalla.
después de la llamada en torno a la niña tetona siempre llamadas en torno a niñas. encontramos a una favorita. una chica de provincia. múltiples llamadas en torno a ella. cuentas de celular brutales. padre preguntándome que cómo cresta lo hacía para hablar tanto. que qué chucha decía. me cambia a un plan de veinte lucas. el cambio coincide con el fin del amor. coincide con el follón real con la chica favorita y provinciana.
sin el macho, claro.

pd: una amiga dice que dedearse boca abajo es perjudicial. dice: es más difícil después alcanzar orgasmos en otras posiciones.
opine usted.
pd 2: quizás el amor a la paja no sea más que resignación: efectivamente mis padres no me querían con él (ni con nadie que no sea evangélico) y culear era una tarea complicada.
pd 3: EN EL VIDEO: WISIN Y YANDEL..AUTORES DEL REGUETON CITADO 

94 comentarios:

  1. Personalmente me he masturbado boca abajo con escaso éxito. En cambio, con la masturbación boca arriba siempre me va bien, orgasmos todo el rato. PERO en la experiencia sexual misma, siempre tengo más de un orgasmo yo arriba o boca abajo, en cambio si estoy boca arriba no tengo ni uno....
    Y sexo telefónico tuve varias veces con una sola persona (hombre) y fue tan rico y calentón como tenerlo dentro :D pero no lo puedes hacer con todo el mundo, hay ciertas personas con las que se puede culear por teléfono...
    Saludos, me gusta mucho el blog!
    Nats

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hayan rescatado el fotolog :) me parece una excelente idea, solo me falta ver la peli y me convierto en la fan namber wan de Camila Gutierrez (y mas fan de la Maria gracia omegna, oh...pero que mujer...excelente elección del reparto!!)

    ResponderEliminar
  3. puta no sé, la teoría de tu amiga me hace pensar... yo siempre me masturbo boca abajo y a la hora de estar con mi masho alfa... NADA ! cero orgasmo ! pensé que era el, el de el problema ! pero nooooooooooo ! ahí fui y me meti con otro tipejo y NADAAAAAAAAAAA ! obvio ya lo habia hecho con otro antes de mi masho alfa pero tampoco nada po ! creo que soy frígida o no sé algo anda mal ajjaa trataré esta noche de hacerlo boca arriba, pa' ver como me va! ojala jesucito me ayude. como es un orgasmo ? que se siente .-. como para saber si lo sentí o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sientes con los mashos capas que seas gay..... has provado con una mujer?... deberias asi sales de dudas digo yo

      Eliminar
    2. yo creo q deberias probar con una mujersh, en mi caso he estado con hombres y mujeres, y con un masho jamas he tenido un orgasmo, con una mujersh siempre kjlasdjksadk, saben donde deben tocarte exactamente, intentalo

      Eliminar
    3. Una vez una amiga me contó que llegar al orgasmo con una mujer era mucho más rico y más rápido que hacerlo con un hombre ... la verdad JAMÁS lo había hecho con alguien ni si quiera me había hecho la paja NUNCA y como yo estaba pololiando hice lo posible para que llegara el momento de tener sexo rápido y sentir las weas que todos me decían... puta la wea es que igual fue "especial" pero no especial en el sentido OOOH FUE MÁGICO y esas weas que dice la gente, digo que fue especial, porque solo fue la primera vez ¬¬ y con un hueón que lo hacía bien hahahxd pero a cabo de 1 o 2 semanas terminamos OBVIAMENTE porque el hueón lo único que quería era culiar conmigo, así que me fui a una disco gay con mi amiga y había una mina super rica y me la tiré y te digo algo... LA WEA ES MEJOR CON MINAS PORQUE LA FORMA EN COMO TE METE LOS DEDOS ES EXCITANTE ;)

      Eliminar
    4. Catita-loquita, déjame enseñarte lo que es un orgasmo, y tú sabrás lo que es rico. (Hacerlo conmigo) espero tu respuesta pronto. El puerto rico.

      Eliminar
    5. joven y alocada porfa enseñame masturbarme parece que no sé nah

      Eliminar
    6. Holy tal ves deberiar probar con alguien ke te caliente de verdad o como a ti te guste no todas las damas son igual pero bueno entre damas se entienden n.n

      Eliminar
    7. mujersh debes intentar de todos los lados posibles jajaja demas si hay otra mina con la que poday ,hacela, pero eso de que no te calientan es brijidoooh... tirate a alguien que le tengay k-leta de ganasy si no sirve deja que el loco te limpie la flor con su lenguita jajaja sirve :)

      Eliminar
    8. arriba las minas y sus dedos magicos jajaja :)

      Eliminar
  4. wuajaa jaja yo cuando chica también pensaba eso del sexo oral.... De hecho así debería llamarse y el sexo oral como sexo bucal (tiene más sentido)

    ResponderEliminar
  5. Yo encentroque gatillarse boca abajo es mas bacan por que,nose.como que te deja imaginar mas que mirar a pared y sus telarañas(?)

    ResponderEliminar
  6. me cargan los anónimos, pero no tengo ni cuenta de google, ni nada q me sirva pa identificarme... hoy estuve entre el público de "jove&alocada" en Condell, sí vivo en Valpo, no... soy de Santiago.
    Me dio risa cuando dijiste con voz shúer loca -ironizando obviamente- "no es la inspiración" respondiendo a esas preguntas culiás típicas de "cuál es tu método pa escribir?, qué piensas? cómo se te ocurre? corrijo método por proceso creativo, entre tantos etecés qliaos.. sólo decir que la película está buena, no le tenía fe, primero porq no cachaba el blog o fotolog o cualquier log culio http:// pero en sí porque mis amigos gays me decía "aaay sí, aaaay sí es tan bcn, ta real, tan coool" y weás, pero como siempre les he criticado q cuando ven a un "cola" lo encuentran cool, inclusive ese video qlio de las 42 frases ( q es fome...) Pero es terrible de chorifly, eres una cuevúa con la mea cuea, sólo decir eso.. la loca te leyó, te llamó, aceptaste, pico y chiflay en llamas, actrices y paafff nación sundance, y ahora escribes con esos capos, la zorra.

    Pd: espero que nunca hagas cine qlio como el qlio de N. López
    Pd2: es verdad, boca abajo cuesta luego encontrar la satisfacshion en otra posición que no sean en 4.
    Pd3: soy vero
    Pd4: tay rica

    ResponderEliminar
  7. umgh formas de gatillarse hay muchas,forma de satisfaserte con elk gatilleo una.

    ResponderEliminar
  8. Eso de culear por telefono es la raja cuando te saen provocarte po mija
    weon mi ex lo hacia como las weas (hablaba como el locutor de "osteorartrit= penka el weon), pero me consegi una "amigi" ke tiene una voz qla calentona y amo hacerlo con ella por el fono qlo
    tengo los terribles OMG con mi choriflai ahi horny
    es la raja, por eso yo creo que depende de kien este al otro lado
    de como sea el resultado de tu sexo a distancia
    yo a mi "amigi" me la culeo tiyible de japi en person, pero la verdad me ercita mas por el fono, es mas rara la wea ajosjaskaj

    ResponderEliminar
  9. yo he culiao por teléfono muchas veces y es lo más rico que hay, creo que es hasta más excitante ahahhahxd y cuando chica jamas me hablaron del sexo oral, mi familia es bastante conservadora, y en el colegio que voy en ese tiempo era super admirado hahahhxdcxd

    ResponderEliminar
  10. realmente meterse deos boca abajo hara qe cueste mas tener orgasmos en otras posiciones, la wea loca

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un buen sexo por telf. Llámame y tú veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu número quiero intentar nunca lo e echo

      Eliminar
  12. que loca la wea, pero quien dijo que gatillarse era malo, es bakan

    ResponderEliminar
  13. Пиздец вы тут пишите...нихера не понятно,посмотрел фильм,полное ДЕРЬМО!!!!Руслан,Тольятти.

    ResponderEliminar
  14. que sentiste la primera vez que tuviste sexo weona ?

    ResponderEliminar
  15. tengo 20 años me llamo pablo y creo que la biblia merese respeto ya que pese a los tiempo sigue viguente en esta sociedad se a perdido el temor alas cosas ademas los evangelicos no son asi como los muestran yo tengo artos amigos cristianos y me dibierto mucho con ellos ademas los adultos son muy buena onda tomamos mate ect cuando conpaten con ellos se daran cuenta y tambien miran tv escuchan radio como cualquiera asta son mas alegres siempre cuando estoy triste me dan aliento y puedo sentirme mejor creo que la persona que iso este blog tiene un gran problema en su corazon la angustia y la decilucion la esta matando cada dia el dolor de esta persona cada vez ba a unmentando y sus herdias siguen abriendo y potando pusss sana tus herdas creo que si le preguntara si lo que dice a biblia es sieto el mismo dios le daria la respuesta como lo ise yo que sean bendecidos sobretodo los santiaginos deberian tner un poc mas de respeto . todo me es licito .pero todo no me conbiene pues todo no edifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy cristiana, pero no me molesta que ella se refiera asi a la biblia, es un mundo que tiene libertad de expresión, le puede gustar o no, y puede hacer las interpretaciones que ella quiera de la biblia no hay nada de malo, es su forma de ver las cosas.

      Eliminar
    2. Cierto, hoy en día, todos tenemos libertas para expresarnos, como realmente queremos.

      Eliminar
    3. Evangélico Pablo, aprende a escribir y a culear. Eres el orgullo de Chile, son of God.

      Eliminar
  16. Si el papel de la biblia fuera mas suave no dudaría en limpiarme el culo con el.

    ResponderEliminar
  17. creo que tal vez puedas encontrar un cristiano y puedan echar un polvo juntos total Dios no nos hizo para que nos reproduscamos..

    ResponderEliminar
  18. comentario na que vers: yo creo que todas las mujeres niñas o niñas mujeres deberían intentar con mujeres si no les funciona con machos

    ResponderEliminar
  19. Yoo creo que la biblia no es un juego de hacer pitos con ella oh limpiarse el potooo peroo creoo que las cosas que dise no son reales hay que vivir la realidad si nos gusta el sexoo ya esta bien pero no por tener sexo estamos pecandoo no creo en ese caso yoo apollo ala gentee que les gusta por que jesus nos hiso paraaa reproducirnos &' poder tener hijos para prducir ono? yoo creo que estoo de tener sexo ante el matrimonio es una enfermedad enchapada ala antiguaaa joven & alocadaa siempre con ella genia su pelicula :')

    ResponderEliminar
  20. creo que puede ser un poco cierto, aunque no se weon, he tenido orgasmos de todas las formas, boca arriba, boca abajo, boca al lado xddd creo qe depende mas de la preparación post-penetración, cuan excitado estás, etc etc.

    ResponderEliminar
  21. Una vez intenté un dedeo boca abajo, pero me funciona mejor boca arriba y con algunas imágenes de tías. Quizá esta noche vuelva a intentarlo, os diré cómo me fue.

    ResponderEliminar
  22. siempre es rico el dedeo piola pensando en una amiga rica n_n

    ResponderEliminar
  23. brijido el sexo telefonico pero luego de un par de veces creo ke se puede tener un buen placer no renplaza al sexoo pero bueno cuando no se puede en persona hay ke improvisas

    ResponderEliminar
  24. yo creo k no va el el k esta boca arriba o boca abajo sino en el deseo de kererer tirar con eso orgasmo seguro

    ResponderEliminar
  25. hermozo n_n también creía que el sexo oral era relatar el culeón y es un poco fome cuando cashay que es solo chupar pero también es bacán porque es algo terrile distinto :D

    ResponderEliminar
  26. Pensaba igual, pero ahora que ya lo se no importa. A mi si me gusta Chupar!! lo disfruto mucho!!! :P

    ResponderEliminar
  27. prefiero un pene bien fresco a que unos dedos, me gusta la manera mas simple, chupar sin pelotas de acero en la boca.

    ResponderEliminar
  28. Puta, con respecto al PD1: boca abajo es la mejor forma... sientes toda la presión rica, y a mi me resultan múltiples orgams... Super rico.

    ResponderEliminar
  29. No más ayer vi la pelicula "Joven y Alocada" y de inmediato mi curiosidad despertó ante los blog, y más sobre temas tan cotidianos los cuales no hablamos por miedo.

    ResponderEliminar
  30. el sexo telefónico es bastante menos weno que el cibersexo.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. creo que tu amiga puede tener algo de razón con lo de la posición, solo es cosa de que te acostumbres a todas.

    ResponderEliminar
  33. Arriba, abajo, a un lado, al otro...hueón a mi todo me calienta, mátenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jfjdjd te entiendo :l a mi también TODO me calienta xd, de todas formas y a todas horas xd jdjd

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. yo aun lo sigo siendo pero creo q dara mas satisfacción perderla con una mujer

      Eliminar
  35. que mejor que un relato sexual explicado detalladamente jaja

    ResponderEliminar
  36. yo igual soy virgen y e intentado hacerlo boca arriba y boca abajo

    ResponderEliminar
  37. quiero puro tirar con una mina pa ver si hay diferensasound

    ResponderEliminar
  38. es lo mejor, pero realmente no necesito masturbarme, ya que tengo mi polola que me complace y harto ! y el sexo por telefoneo es bacan una vez igual lo hice con ella, y es la wea las excitante, sientes que el clítoris explotará ! AJJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  39. buenisimo todo.... amen y amen

    ResponderEliminar
  40. a que mujer no le gustaria el pino si fuera la maria gracia omegna jaajaaa

    ResponderEliminar
  41. el dedeo boca abajo es lo mejor mientras te hablan por telefono xdd recuerdo a mi ex que intentaba mover el clitoris desentemente para que me exitara mas y llegara al "orgasmo facil"....nunca lo logro pura mentira de mi parte...como que me muevo el clitoris y cuando estoy sola lo disfruto mas que cuando estoy con un hombre al frente.....pero hay una compañera vaginalovers yo (bi) que chupa el chorito lo mejor de la vida.... deberia tenerla en mi casa pienso yo

    ResponderEliminar
  42. en bola de boca abajo o para arriba me dan orgasmos igual y cuando culeo siempre me salen solo que me quedo un poco calla por que siempre culiaba cuando estaba mi suegra o mi cuñao ajajajja pero era bcan y a las vez brigido noce como que el sentir el miedo que te pille nos ponia mas calentones y nos motivabamos a hacer caleta de poses y me chupaba la chori flay de una manera que sentia que estaba en el cielo lastima que ahora no puedo culiar por que el culiao me dejo embaraza y terminamos weon gil ce te eme.
    Bueno esa es mi historia cabros xD

    ResponderEliminar
  43. jajajaja---- DEDEARSE eso es muy divertido y demasiado RICO... Ademas cuanquiera de se haya dado dedo podra llegar a un orgasmo en cualquier posicion... SOY ADICTA AL SEXO y DEDEARME de vez en cuando es algo muy normal y frecuente en mi vida diaria... Aunque no voy a negar que me gusta un PITO bien grande y GRUESO...

    ResponderEliminar
  44. Jajaj la hueá loca, tengo 20 años y no cacho si me gustan las minas ricas o los machines, vivo con una mina de 30 años me trata como hija pero igual tiramos en la noche en el dia jaja no se en que chucha va esa hueá, cuando ella viaja tengo mis comodines y cuando estoy hay y el weon terrible caliente no siento nadaaaaa D: Y aun hablo con mi ex, y cada vez que hablamos por fono, la mina me deja loca y con ganas de mas!!
    Alguien que me dé una opinion y ojala sea rica jajaj

    ResponderEliminar
  45. Yo siempre me masturbo boca abajo, desde chica, desde los 10 años; y cuando estoy con mi novio si llego al orgasmo, es más difícil que cuando estoy sola pero si le hechas ganas todo se puede.

    ResponderEliminar
  46. Muy Bien Sou Brasileiro Joven y Numerado Mira la Película Perfect Usted entiende perfectamente. jajajajaja .

    ResponderEliminar
  47. Loca la wea, entre los tipos de pajas creo que ma mejor es boca arriba, más puedes usar las manos y orgasmo asegurado jajajaj. En cuanto al sexo telefónico jajajaja aún que ya no sea hit jajaba se da ene, típico caso de pololeo a "distancia"... Su llamado loco a las 1 am, con las ganas y el libido a la chucha y salen sólo los gemidos y las cochinas más grandes jajajajs

    ResponderEliminar
  48. este blog es una locura pero una locura que vale la pena

    ResponderEliminar
  49. http://thesweetstudent.tumblr.com/ sientanse libres de entrar y opinar, es mi nuevo blog

    ResponderEliminar
  50. yaaaa, todo es sexo y todo me calienta, mas blog como este xfa y si es chileno,,, la raja

    ResponderEliminar
  51. Solo aquí por la película, la acabamos de ver mi enamorada y yo.
    Psdt: No somos chilenos.

    ResponderEliminar