young and wild

viernes

PRIMERA PAJA EXITOSA



Foto: the brick testament 

De todas las verdades de este mundo, una sola es irrefutable.

Todos los hombres se corren la paja exitosamente.

Esto es: pajita-eyaculación. Como es irrefutable, no daré ejemplos. Sólo hay que pensarlo y asentir, pensarlo y asentir.

Con las mujeres pasa otra cosa. Tengo una amiga que tiene un hijo y nunca ha tenido un orgasmo. Ya no se pajea. Tengo otra amiga que tiene dos hijos, las medias tetas y nunca ha tenido un orgasmo. No sé si se ha pajeado alguna vez. Tengo otra otra amiga que no tiene ningún hijo -y sí muchos perros y gatos, y la media piscina- y nunca ha tenido un orgasmo. Se pajeó intensamente, en el camarote que compartía con su hermana, de los siete-ocho hasta los doce años hasta que dijo no más de pura pena/frustración.

Conclusiound: muchas damas se pajean y no lo dicen (yo cacho que Cecilia Morel está en esa clasificación), muchas damas no se pajean (no sé quién puede estar ahí pero me tinca que cualquier mina que lee las noticias), otras se pajean con éxito y sí lo dicen (Tanza Varela, estoy segura) y otras se pajean sin éxito. De esas últimas era yo.

No sé si es porque ahora soy más o menos grande y veo las cosas en perspectiva y bla bla bla, es que pienso que no pude ser feliz corriéndome la paja hasta que dejé de creer en Jesús tanto como creía.

Recuerdo de primeras calenturas: cinco/cuatro años, mirando unas tetas en la tele. Mis papás cambian el canal. Yo chillo: déjenlo ahí. Mis papás se ríen. Al año siguiente empezamos a ir a la iglesia. No a la iglesia católica, sí a la muy evangélica.

En la iglesia aprendo muchas verdades que, dice el Pastor que dice Jesús, son irrefutables: no fornicarás, no fornicarás, no fornicarás porque los fornicarios se van al lago de fuego. También aprendo que la paja hay que hacerla pensando en nada para que no sea pecado. Mientras aprendo tanto de Jesús y el cecso y el jesús y el cecso, me caliento bañándome en pelota con Yasmín R (te he buscado en feisbuc), compañera de curso, tercero básico; me caliento con Natalia C., jugando a la alumna nueva; me caliento con Sailor Jupiter, Sailor Urano, Sailor Neptuno, Sailor Saturno, etc, etc, etc, y en fin. Todas las sailors de sailor moon.

Pero mi primer intento de pajita es en quinto básico. Pienso Cristián P. (a ti no te he buscado en feisbuc). Estoy en mi cama -choriflai en llamas- pensando en culearme el borde de mi ventana. Puta la hueá. Es imposible. Tendría que culéarmelo haciendo la invertida y yo no sé culear haciendo la invertida porque yo ni siquiera sé hacer la invertida.

Después, domingo a la iglesia, cantar canciones al Señor y escuchar: fornicario, lago de fuego, fornicario lago de fuego.

Segundo intento de pajita: un hueón -viene a arreglar el callejón o el baño, o el lavaplatos o no sé qué- llega a mi casa. Yo estoy en mi cama, acostada, queriendo decirle: culéame, culéame, culéame. Me muevo, muevo las piernas, no sé cómo tocarme, no pasa nada, no le digo nada.

Después, domingo a la iglesia, dar diezmo y ofrenda, cantar canciones al Señor y escucha: fornicario, lago de fuego, fonicario lago de fuego fin del mundo lago de fuego.

Tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo, mil intentos (me meto una linterna roja -nada-, me meto los deditos -nada-, me toco con la mano por fuera -nada) y empiezo a pensar que el éxito cecsual es ése: calentura sostenida, gemir con gemidos de porno para hacer como que había alcanzado la felicidac.

Un día dejo de pensar tanto en yisu. No pasa así como pasa mientras escribo -tan rápido como una frasecita- pero me da paja contarlo ahora porque es muy largo, y no es bueno leer tanto. La hueá es que digo: Jesús, no creo en el infierno ¿cómo voy a creer en ti? Jesús, como siempre, se quedó callado. Yo pienso: pico. Pico y, justo ese año de liberación jesusiana tengo mi primer dedeo exitoso.

En verdad no.

O sea sí, pero no creo que haya sido por Jesús. Sólo fue que, por primera vez, me moví contra la cama. Éxito y esclavitud: ya no puedo pajearme si no es boca abajo.

posdata: yo sé que la presentación viene primero pero no sabía donde meterla así que acá va: soy joven y alocada. soy una persona y una película y estoy en sundance estrenándola este sábado. estoy más nerviosa que la chucha, hace más frío que la chucha y vi un par de minas muy ricas en el avión. 


posdatados: vea mi trailer.

178 comentarios:

  1. TE AMO Y QUE TIENE.
    a mi me pasa que me preguntan los hombres , que como lo hago , que cuanto lo hago, tienen cada pensamiento respecto de la marturbación JAJAJAJJ, weona a mi me pasa lo del boca abajo JAJAJAJAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      weon a mi igual me pasa lo de boca abajo.. pense ke era una rara XD

      Eliminar
    2. weonas y mas weonas ahora somos mas las friks que nos gusta boca abajo ! wjjakjajaja

      Eliminar
    3. Yo nunca lo he intentado boca abajo...Mmmm Lo intentare.....!!
      P.D. La fornicadora lesbiana

      Eliminar
    4. Gracias por la idea, lo voy a intentar jajajaja

      Eliminar
    5. Grande boja abajo, yo igual xDDDD!

      Eliminar
    6. jajajajaj yo igual lo ago boca a bajo y realmente es la raja jajajja se mas puedo decirle para las que no lo han echo.. aganlo (Y) jajaja

      Eliminar
    7. La verdad es lindo pajearse sólito pero se disfruta mas con un pollon que raro y si se antoja hacerlo con una mina he de intentarlo

      Eliminar
    8. siento que es mucha paja boca abajo... pero que wea hay que ver
      una pajilla es una pajilla rica

      Eliminar
    9. Hola.vi la peli de esta joven la verdad muy buena peli asta m hizo calentar q asta terminevdanfole a mi novia

      Eliminar
    10. me gusta la paja bocabajo la recomiendo es buennna

      Eliminar
    11. La paja lo mejor

      Eliminar
  2. ei Joven y alocada me encantas y entretienes con estas historias.. yo te voy a contar la mía!

    Cuando iba en el jardín 4-5 años, jugabamos a la familia a pesar que habían compañeritos me gustaba jugar con las niñas y bueno a ellas también.. nos tirabamos en unas colchonetas a hacer cucharita, nos dábamos piquitos.. nunca la vimos como algo "malo".. (super naif a esa edad)

    la verdad que durante la adolescencia (enseñanza media) nunca cuestione mi sexualidad.. no tuve pololos, no me mataba el tema del pololeo no me llamaban la atención los hombres.. tampoco las minas..

    Cuando entre a la U me puse a pololear, mi primer pololo... pero de manera extraña nose porque chucha tbn me llamaban la atención las minas.. de hecho cuando me pego una paja lo hago pensando en alguna compañera o minas que se me han pasado por el camino (las primeras no fueron muy satisfactorias XD jajaja.. pero después de unas cuantas practicas han sido gloriosas)
    sin embargo, no puedo decir que lo paso mal con mi pololo en la cama..

    no se que chucha me pasa cuando veo a un hombre guapo me encanta y puedo estar mucho rato admirándolo.. pero cuando veo una mina es muy distinto aparte de admirarla pienso en tirarmela XD... ESo..

    Saludos..
    y espero que la pelí sea un éxito.. yo estoy esperando para ir al cine.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uta gaia te leí y me identifiqué, xq me paso rollos con minas po logah, pero con mipololo lo paso incredible, pero bueh!!!! ajjaja

      Eliminar
    2. Si vieron la pelicula... van a tener la respuesta

      Fornicar con el
      fornical con ella
      fornicar con el
      fornical con ella
      amor con el
      amor con ella
      amor con ella
      amor con ella

      He probado ambas y puta que es genial culearse a una mina...
      Será que soy cuchufli?

      Eliminar
    3. me paso por un tiempo esa wea!!! y ahora le tiro la de : "podriamos hacer un trio" a mi pololo aer si me dice que si

      no creo que me gusten las minas wn pero xD igual la curiosidad ya tu sae

      Eliminar
    4. e k las minas son muy rikas.. a mi me gusta arto el pico, pero un choriflai de vez en cuando condimenta la vida ;)

      Eliminar
    5. jajajajajaja tambien me ha pasado lo mismo.. y eso que el pene puta weon me vuelve locaaa pero tambien como dicee la curiosidad culiaa weon nnos mataaa xdd saludos

      Eliminar
    6. Pucha entren a mi Bloc y ayudenme porfa

      Eliminar
    7. Pucha quien pueda entrar a mi Bloc y ayudarme aconsejarme puta sería re bkn plis plis plis

      Eliminar
    8. Joven por ti me vuelvo fleta

      Eliminar
    9. Octubre 2021 viendo esta joyita xD

      Eliminar
  3. Jajajaja linda, estoy fascinada leyendo tus historias :)

    Yo también empecé a tener buenas pajas cuando dejé de pensar tanto en Jesús. Y bueno, cuando por fín me compré un vibrador. Pero más me gustó tu historia de los "usos de la lengua" .... recuerdo a varios que la inventaban pa ser mas cool jajajaja

    SHAMBARASHAMBARA para tí, la peli va a ser un éxito, y obvio tengo muchas ganas de ir a verla.

    Una LCS redimida, y por supuesto, bisexual :D
    (amo tu pelicula xD)

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora soy de las que se pajean sin éxito, no pienso en Jebús, pero al parecer tampoco he encontrado a alguien que me caliente... bueno ya será mi día glorioso :D

    ResponderEliminar
  5. Uds Chilenas deberían ser todas lesbicas, porque a los hombres les gustan mujeres, no Uds. que piensan que conocen a los varones.
    En primero lugar, una ginecóloga es bueno para saber como está la conchita que ya ha pasado por la polla de mucho. Están podridas!
    Viva las mujeres de Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu redacción da pena.

      Eliminar
    2. definitivamente no entendi NADADENADA!!

      Eliminar
    3. brasileño racista no más

      Eliminar
    4. ... concuerdo con lo de la pobre redaccion

      Eliminar
    5. Perdón por lo próximo chiquillas... : Saco hueá :) (en volaish tus mujeres de Brasilasaun -ó más bien bacilasaun- están tapás en puras ETS, así que no compares a las damas chilenas con las de tu país po viejo, las de Chile son de otro nivel, no están a tu altura po perro).

      Eliminar
    6. escribió una imbecilidad y la tradujo en e traductor de google, en Brasil hay mas sida que la chucha aca las chilenas tenemos el choro limpiecito xD no como las negras de alla con el sapo afixiado y con ladillas :)

      Eliminar
    7. Las "mujeres" brasileñas vienen todas con sorpresa y tienen sida los monos culios

      Eliminar
    8. Yo digo...NO. Dios santo: NO! NO AL GOOGLE TRADUCTOR Y AL SHORO BRASILEÑO.
      Las varonas chilenas son hermosas...pero mas el varon.

      Eliminar
    9. Soy brasileña y la redacción de esto racista me hace enferma. Viva la chilenas y la actriz Maria Gracia jajaja perdona mi español, no me gusta el Google Translator y perdona los brasileños que no saben lo que dicen.

      Eliminar
  6. Creame que seré una de las que estará ahí viendo la película.

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver la película!
    Soy mina, mmm me gustan las minas... Y aveces los minos.
    La mejor de mi vida fue con mi mejor amiga y polola, ahora... De pura casualidad su pierna me rozo mucho rato mientras nos besabamos! Woow! El mejor orgasmo!

    ResponderEliminar
  8. Mi primera paja exitosa fue la primera vez que lo intente en realidad, por allá por los 12, (ahora tengo 28) y desde ahí no he parado. Ayer mismo mi ñoqui se pego un remojón orgasmico viendo una porno xD.
    Sexualmente estuve con hombres primero,(sabiendo desde que tengo uso de razón que atraían las minas)y nunca tuve un puto orgasmo! (ahora que lo recuerdo si tuve uno, SOLO UNO y muy pa' dentro cuando el me chupaba el ñoqui).
    Desde que me atreví a lo mio (mujeres) los orgasmos se han multiplicado jajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  9. loca te amo !! que increible como escribes me recago de risaa! buenas historias, estoy viviendo en argentina pero te juro que viajo el otro finde a Chile pa ver la peli! asi de fans :B
    jajaja...

    un abrazo y mucho exito en tu peli (:

    ResponderEliminar
  10. Amiwii d la vida, Yo vi tu película y te cuento;
    Me dolío la guata por la risa. Ademas la peli tiene un muy buen elenco. Ercelente

    Pero lo mas heavy es que la vi onda como el Martes, y aun sigo con la calenturix. Sip tu peli me dejo calenturix y lo pior k la vi con mi mino. Obviamente apenas termino lo agarre y vole pal depto donde dejamos toda la ropa bota y nos dimos duro duro y riko como nunca, estuvo buenisimo, el se fue como nunca me lleno tanto de semen que se me salio por los ojos, pero yo no quede conforme segui por las mias hasta pegarme el mejor de los orgasmos. La cuestion ahora es ¿que paso? lo pregunto,por k esa tremenda calentura q te cuento recien nacio en mi desde el minuto en que en la peli te tiras a "queso" me encanto ver ambos senos frotandose y como hacian el amor las minas y eso me calento y en eso pense mientras me tiraba a mi mino.....soy lesbiana? nunca me habia fijado en mujeres, si en salor moon pero por toxido max ;)no por sailors. SoS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer vi la peli con mi mina... en la parte que se comen con la linda del canal (que puta que es linda... auqneu la alocada tiene tetas mas lindas.. bueno filo)
      Mi mina y yo estabamos de la mano viendo la peli e instintivamente nos apretamos las manos, nos miramos y nos cagamos de la risa
      Pense en dedeos ahi mismo, pero estaba wena la peli y habia mucha gente...

      Salimos de la pelicula... y nos fuimos a un motels con jacussi y la wea...
      Toavia ando media calentona xD llegue hace como 3 horas del motels despues de ir a dejar a mi mina a la pega... jajjaja

      Eliminar
    2. me paso lo mismo con la pelicula!!

      excelente , aprovecho de decir. pero taba asi mirandola y sas la alocada y la loca linda comiendose y mi mino y yo asi entero de horny!
      la vi el lunes y hoy viernes sigo calentona !!

      Eliminar
    3. me paso igual con mi pololo.. "la peli prende parejas"

      Eliminar
    4. Anon, lesbiana no creo que seas, pero es obviosly que te calienten las dos minas, si el cuerpo llama y digamos que están bien ricas las dos. Además como que las minas más que los hombres creo yo, tenemos esa cosa de la curiosidad por alguna mina.
      Por otra parte yo igual quede super horny cuando vi la peli, y me peque sus pajits buenas cuando ya estaba acá en mi casa solita, porque soy una solterona, pero... debo decir algo.. he tirado con minas y minos y con nadie he tenido tantos y tan buenos orgamos que conmigo misma, de hecho con minos ni uno he tenido.. con una mina.. si tuve, unos cuantos pero me cuesta ene jaja no sé por qué. Quizás es porque con otra persona no me puedo desenvolver tanto que como cuando estoy sola, no sé.

      Eliminar
    5. a mi me pasa lo mismo, el mejor orgasmo que he tenido es conmigo misma, no sé si es porque con las minas y minos que he estado no la saben hacer, o no sé.

      Eliminar
    6. También me pasa, con mi ex- que lo amo y que es trb rico y weno pal secso jajja- tuve dos orgasmos en toda nuestra relación. Las dos veces lloré jajaj a ese grado de enamoramiento. Sola, siempre tengo orgasmos, muchos orgasmos, lluvia de orgasmos para mí. Siempre me he sentido terrible, porque me da lata tener que fingir que acabé para no herirle el ego al macho cabrío. Nunca he tenido sexo coon una mina, a todo esto.

      Eliminar
  11. cacha que mi primer experiencia fue como a los 10 años, tomé el control de la tele, en la noche viendo no se que chucha y empezé a frotarlo o_o de repente llegué a algo exquisito weon y nosé desde ahi que no paro. tengo 16 y vi la pelicula con mi pololo, siempre el weon me mete la idea de hacer trios y nosé no estoy segura si de verdad me atrevo jjajajajajja.

    la pelicula ercelente, la musica mas aun, te felicito weona erí la raja. una loquilla total. besitos, la tigresa del oriente. ocno.

    ResponderEliminar
  12. Vi la peli con mi pololo y despues culeamos culeamos y culeamos. Me calientan los minos, me gustan los minos, pero cuando veo a minas comiendose, tirando, manoseandose, etc no puedo evitar la calentura intensa y pensar como seria culearse a una mina, pero dp me pasa k pienso que les falta un copi y me desmotivo con las minas. La primera experiencia de paja fue en la adolescencia, llegue al orgamos rapidito y de ahi nunca mas pare, soy una total adicta a las pajas.
    Buena peli... y buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas completamente equivocada, si deseas te puedo hacer orgasmar y creeme no tengo PICO!

      Eliminar
  13. HEY! no se necesita un copi para culear... y menos pa' tener un orgasmo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con eso, pa tener un orgasmo solo se necesitan las ganas eaeaeea

      Eliminar
  14. Mi primera paja exitosa fue a los mmmmm 18??? jajajaja no se rían fue tarde pero bueeeehhh de ahí no he parado, tengo 22, es decir 4 años de pajas exitosas de lamidas de xoriflais y de 2 copis en la vida!!!!no es malo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me cuesta demasiado los dedeos... mas que la chucha... oras personas me han pajeado exitosamente... como dos veces...
    Tampoco me llama la atencion, quiza por la misma razón de que no me resulta...
    Ayer vi tu peli.... nos fuimos a un motel con mi mina y en el jacussi lo hicimos como condenadas...
    Ella estaba media cansada tenia el choriflay demasiado sensible como para irse otra vez y yo taba caliente...
    Empece con los dedeos y WOW!
    me etaba resultando... pero mi mina se anduvo sintiendo porque yo me estaba masturbando al lao de ella... tuve que parar

    Ahora lo voy a intentar ya que todavia ando media calenturix con la peli...

    Aaah! me masturbe la primera vez a los 4 años pero no paja... me masturbe boca abajo en la cama pero con una almohada que habia en mi casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ujdsdsadsdjas si pasa! a esas edad yo tmb lo hize ._. y nose xqe xuxa me gusto si tenia como 5 años weon asdjsdjsjdsjda despues de los años.. vaaarios pude tener una exitosa xD

      Eliminar
    2. Como encuentres a alguien que sabe todo lo bonito que es masturbarse delante de alguien, lo vas a tener fácil!

      Eliminar
    3. mi ex me pidio masturbarme delante de el y fue super excitante mas que el lo hiciera,es bkn tocarse delante de otra persona

      Eliminar
  16. ajajajaja weonas calientes que me calientan a mi tambien,
    yo empece re chica, pero solo por fuerita y hace 1 mes mas o menos le di adentro porque ya no me satisfacía tanto el touch.
    weon es lo mejor, no puedo creer como gaste 8 años puro exitando a mi clitorirritititis bonitito.
    y bueno estoy loca por el pico
    pico por aqui por allá es lo único que pienso
    de hecho iría a chupar uno ahora jijiji la película me encantó
    estan todos ricos

    ResponderEliminar
  17. me enamore d una evangélica de mierda que prefirió a ese tal jebus que a mi. me hizo mierda y ella siguió su vida "normal"

    ResponderEliminar
  18. Anónimo tiene personalidad múltiple.

    Me dio pena la crónica, para mi es tan autosatisfacerme que pensar en la idea de que los demás no pueden da para pensar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  19. Amé la película. Cómo a la mayoría, me dejó ultra caliente.
    Las escenas que hicieron comiéndose fueron geniales. Los pezones de la Omegna paraditos, no pueden irse de mi retina.
    Y me gustan las que queso, pero de vez en cuando hay que comerse una de pino para variar y darle sazón.
    Weno el blog!

    ResponderEliminar
  20. wn ame la peli , la eh ido a ver dos veces una con mi novia y la otra con unos amigos , wn la wea mas exitante ajajaj como que igual te pone calentona despues de verla....
    Bueno la primera experiencia fue como a los 10 o 11 y no fue muy exicitosa pero a los 14 mas o menos ya era una wea tan bkn... y ahora tengo 19 y hasta el dia de hoy no paro, pero hace dos años que tengo ayudita jajajaj llevo dos años kn mi polola y han sido 2 años la raja,amor ,sexo y pasion wn .... amo a mi novia :)

    ResponderEliminar
  21. te pasaste, esa sala estaba llena! llena de minas con las pololas y gente curiosa como yo (q no tengo polola) y que vio las mejores escenas de sexo hetero y lesbico del cine chileno, a la historia hay que darle una vuelta con el asunto de la religion y de tu lujura e inmadurez, pero me encantaste joven cuica achorá, gracias por darle a Chile una pelicula asi para que se descartuche y se desconchetumarice, marcaste un hito.

    ResponderEliminar
  22. Espero el día en poder decirle a una mina " nunca te diste cuenta que te queria culear a ti y no a Tomás"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja me causa risa ya que mi amiga quiere que este con un compañero que se llama Tomàs , pero me encanta ella su cara , sus manos , sus ojos todos su cuerpo<33333333

      Eliminar
  23. la primera paja exitosa fue como a los 15 viendo american beauty, en la escena cuando la mina esta cubierta de petalos... wn fue tan bacan la wea e intensa que me quede dormida al instante con la mano dentro de los calzones, fue todo hermoso hasta que entró mi mamá y me despertó de un grito... fue la primera paja exitosa y la feroz vergüenza con mi vieja... nunca me habló del tema eso si (menos mal)

    ResponderEliminar
  24. mi primer dedeo exitoso fue a los 10.
    mueran de envidia.

    ResponderEliminar
  25. ¡Prueba científica chiquillo/as!
    http://www.biobiochile.cl/2012/04/25/los-ateos-tienen-una-vida-sexual-mucho-mejor-que-los-religiosos-segun-estudio.shtml
    Soy agnóstica, criada por agnósticos y una madre muy caliente. MI primera calentura fue demasiado enana, con revistas de ropa interior femenina, jaja! Tendría unos 8 años. Y después recuerdo que cuando veía un beso en la tele me mojaba, juajua, super chica, y me pasaba el rollo con el niño que me gustaba en 5º y que amé por años de años(que luego me tiré riiiico cuando cumplimos 23). Recuerdo calentarme con música y tremendas fantasías, ojugando con barbies y kenes o barbies y Barbies como a esa edad.
    Pero dedeos, comenzaron un año después, y recién a los 12 tuve mi primera paja exitosa, estaba tan entusiasmada que no entendía por qué no volvía a sentir ese clímax, y seguía frotando, y me pegué con una rodilla en la nariz, me dio plancha.
    Luego, tres al día. Y me metí tanta weá rara que mi primer follón con un tipo, a los 16, nunca se dio cuenta de que yo era virgen.
    Suelo pensar que nunca lo he sido :/

    ResponderEliminar
  26. buena la pelicula! los evangelicos son super fomes, culiar es la vida misma

    ResponderEliminar
  27. Es bkn leer y cachar que no fui la unica pendex caliente. no onda brigido pero como a los 5(super chica, onda ahora veo a pendejos de esa edad y pienso que mierda me pasaba xd) jugando al "caballito" arriba de un nosequewea cache que no era mala la wea y que de hechome gustaba caleta, desde ahi que me considero caliente aunke no me metia dedo pero si rosaba todo y me mojaba hasta con besos en la tele y buscaba en google barbies o weas asi.

    ResponderEliminar
  28. primera paja exitosa... 15 años !! con una cosa que tenia mi abuela para hacer masajes!! LA WEA VIBRABA!!!!!!!!!

    OH MY GOSH QUE RICA LA WEA! LA CAGOO

    ahora tengo mi copi con patas y ta genial la cosa con el. pero tubes mis leliadas cuando era mas pendex!!

    GRANDE LA PELI!!... ahora que la den en tele abierta pa ke los evangelais keden pal copi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me puedo meter en el choriflay que no sea un copi de plástico-SOY UN PICO DE PLÁSTICO QUE MERECE RESPETO NANANANANAAAA(8)- o un masajeador (porque no tengo un masajeador://) Ayúdame plis, cachai que me han dicho que una se puede entubar un pepino, pero no sé..:c

      Eliminar
  29. Busque tu blog porque acabo de ver tu película, y me pareció genial, me sentí 100% identificada eres genial, idola.

    Pd: no se expresarme y escribir en shupeeeer

    ResponderEliminar
  30. la ra-jue-la, sin más que decir, me cagué de la riseichon con esto jkahfjkasdhfkj saludos mujersh

    ResponderEliminar
  31. Increible, todas lo hacen, todos, santa relajación, placer sexual. La pelicula Joven y Alocada no se cuando tendrán el coraje inscribirla en cartelera por cine en francia. Ya estan varios trailers y músicales de la pelicula en la Red, mientras que también la soltería necesita fornicación. http://economiseconsjnecessaire.over-blog.com/article-amelia-really-likes-her-dildo-105677250.html

    ResponderEliminar
  32. Hahahaha yo a la edad de 5 años como que me masturbaba con un pelucha de esas peponas, y me escondia de mis viejos para que no me pillaran en mi intento de violar a papepona o pepon (nose de que sexo son esos peluches)

    Y mi primer gatilleo bakan fue cuando tenia como 13 o 14 porque el primero que intente como gatilleo no consegui ver estrelals ni nada xdd

    ResponderEliminar
  33. la cagó la película y como a todos me dejo muuuuy calentona La vi anoche con mi viejo y no sabia que hacer! y más encima ahora leyendo los comentarios me calenté más! y me dieron muchas ganas de comerme una de "queso" aunque las de "pino" apañan caleta y el trio apaña más! culiarculiarculiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja mi viejo es evangelais y mientras veia la peli me decia: "ni cagand veo esta pelicula con ellllllllllll"

      Eliminar
  34. Jajaja pa nosotras pajearnos es mas complicado primeros nos tenemos que conocer ir de a poco es todo un proceso pero cuando ya caxai donde llegai a la gloria

    ResponderEliminar
  35. yo me he masturbado, y he llegado exitosamente a la gloria, también me costó un poco encontrar donde se podía llegar al extasis (ese donde llegay a poner los ojos blancos), pero actualmente ya no lo hago por que tengo a alguien que lo hace por mí, y lo hace MUY PIEN
    :)

    ResponderEliminar
  36. Siendo hombre aprendí a masturbar a una Mujer. Es mas fácil con los dedos estimular el clítoris, el problema es que algunas mujeres tienen su clítoris muy oculto y puede ser difícil.
    No es por ponerme mamón pero encuentro que una mujer es mas fácil llegar a un orgasmo con su pareja estable por que con el tiempo la conoce y después sabe como hacerla gozar.

    ResponderEliminar
  37. http://anonimabloggera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ... algun dato de un buen motel para ir con mi queso?? :)

    pd: primera paja exitosa a los 14.. con un lapiz bic .. jojojo

    ResponderEliminar
  39. Vi la pelicula , y lo unico que quiero es culearme a mi amiga , que hago , creo en Dios pero no en la virgen , creo que culear es lo mejor , y si es un pecado quiero arder en las llamas.
    que horrors xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu amiga está como "queso" vo daaale! teni que puro hacerla! .. es bacan y arderás con más ganas en las llamas del infierno. hahaha

      Eliminar
    2. Hueon me paso lo mismo , como que despues de ver la pelicula veo a mi amiga con otros ojos pero esta pololeando y tambien soy amiga de la polola /:

      Eliminar
  40. Estoy viendo la película... uf, doy gracias por no ser la única hueona caliente de Chile. Empecé con las pajas (siempre, que yo recuerde, fueron exitosos) desde los seis años, cuando me cambié de casa y mis papás se separaron. Obviamente no sabía lo que era, pero me gustaba (harto)(mucho); como a los 12 caché lo que estaba haciendo pero no por eso paré XD Hasta el momento soy virgen pero no hueona... Me acuerdo que una vez estábamos en la casa de un amigo con mi mejor amiga haciendo un trabajo, y yo estaba al lado de él y lo masturbé por debajo de la mesa, llegué a mi casa más caliente que la chucha XD
    Es hermoso encontrar gente que hacía lo mismo que yo (jugar en la onda seczual con las Barbies, etc) y que nice que todo el mundo se esté abriendo de mente C:

    ResponderEliminar
  41. la primera vez que me corri la paja fue a los 7 años, y fue una locura, pq siempre veia casado con hijos y el tipo se metia la mano dentro del pantalón, yo no cachaba pq lo hacia y en mi pieza solita lo hice, y paja exitosa de una, despues no paraba de hacerlo, aunque no cachaba que era, pero paja todos los días. A los 14 supe que era una paja y me sentia sucia, deje de hacerlo un tiempo, corto eso si, yo creo que quiza una semana y luego volvi a ser esclava de la paja todos los dias, aunque tenga sexo igual. hay un mino que le encanta mirar como me corro la paja antes del sexo, es una buena estimulación. Ahora no lo hago tan seguido, quedo tan cansada de la jornada laboral que me corro la paja con suerte 3 días a la semana o cuando puedo un poquito mas, pero pienso en algún machito o veo alguna porno y siempre paja exitosa.

    ResponderEliminar
  42. recien descubriendo joven y alocada, muy buena!!!
    De mi experiencia... jjaja intentos varios, pero no cachaba ná... hasta que una noche, trotando por americo vespucio, mucho antes de la aparicion de la linea 4.... el roce de la ropa, trabajo muscular, sin ayuda externa, mas que la calentura adolescente... tuve mi primer orgasmo

    ResponderEliminar
  43. Yo me restregaba contrala la sillita de la escuela pero no me corri la paja orgasmica exitosa hasta los 15 conchatumadree descubri un mundo con esa paja desde entonces me pajeo ha ha haa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como a los 8 cuando andaba en bici, sentía una wea bacan. hasta cuando no iba andando, estaba no sé, esperando a alguien y wn me rosaba caleta con el asiento y se sentía bacan la wea po.. siempre lo hacia pero no cachaba que onda hahaha... de ahí amo andar en bici <3 wajaja

      Eliminar
    2. con la de la bici o la silla, o la mesa... wn..como tirito!

      Eliminar
    3. En la silla es perfectttttttt tengo 15 y aveces la sigo practicando :$

      Eliminar
  44. weon vi la pelicula con mi vieja y quedo pa la pichula , si supiera todo lo que hice en su departamento con mi mino , muy buena la pelicual !

    ResponderEliminar
  45. excelente, la pelicula y el blog. Lo más chilensis que he visto, Grande.

    ResponderEliminar
  46. Me encanto la película , la Omegna hueon es hermosa , ahora me encanta un primo tuvimos relaciones sexuales me llevo tan bien con el en la cama , me eh masturbado , pero nunca eh tenido algo con una mujer y lo quiero probar me intriga muchísimo no se que realmente sera , pero lo mas posible que termines con una mujer en mi cama

    ResponderEliminar
  47. yo a los 7 años le chupe el choro a mi prima , y desde ahí que mi deseo sexual y de masturbarme no para , y soy una mina feliz ! , Te luciste flaca , no hay peli mas representativa de las pendejas calientes que esta xd

    ResponderEliminar
  48. Wna y tambien era canuta pero me pajeaba y me tiraba lo ke se moviera igual (yisus me dio esta calentura qla y yo tenia que usarla obvio) muy buena peli, por fin alguien se atreve a hacer una peli para los chilenos mas open mind, y no esos cartuchos predicando lo lindo de la decencia y la castidad.
    Mi primera paja fue a los 6 con una porno de mi viejo, recuerdo ke usaba una de las patitas de un conejo de peluche ke tenia, muy pendeja pero no se si muy inocente sjaojsaksja mi primera briyida fue en el cole encerrada en los camarines de gimnasia corriendole la paja a un compañero, kede tan caliente ke tuve ke corrermela yo despues asi onda horny horny, tuve un OMG de puta madre ke nunk olvidare fue muy choriflai, aunke debo reconocer ke con mi prima hice cositas con las barbies y conoci el keso y me cambio la vida
    me gusta el piko, pero el keso es lo mejorsh de la vida
    no me considero pecadora, solo hago feliz a mi chochi y con eso me basta c: espero ke hagas otra pelicula igual o mejor saludos
    buen blog!

    ResponderEliminar
  49. wna a mi me pasa lo mismo, cuando era chico me pajeaba y tenia que confesarme al tiro, onda paja/confesión - semana, llega el finde - paja/confesión y asi po, como por 3 años (o más, fui bastante precoz jejej). Lo raro es q cuando veia porno (puber) me atraian los cuerpos femeninos y a la vez trataba de verle el pico a los wnes porq igual los encontraba ricos. Pero en ese tiempo el the film zone lo unico q mostraba eran tetas y potos xd puta la wea es q ahora veo puro porno gay y me mando unas pajas... ohh wn las cagó. Ah, soy "cristiano", pseudo, originalmente hardcore.
    chucha, hay puros comentarios de minas.

    ResponderEliminar
  50. bueno, cuando mis compañeros me preguntan si me masturbo yo digo que si, es normal, y tienes razón siempre que me pajeo así con ganas es exitoso, me voy terrible fuerte es bacan bacan jajajja en vola por eso algunas minas niegan que se pajean xq no se pueden ir, MESH... duda, ya no escribes más? :(

    ResponderEliminar
  51. ja creo que soy la única que entro a ver si aparecían los comentarios de la película je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual weona jajaja pero me encontré con puros comentarios lesbicos xDD

      Eliminar
    2. jajajaja puta la huea... soy la tercera en caer

      Eliminar
  52. wajkajakjakajka creo que soy la única que no se a corrido la paja, no le encuentro la gracia... Es mejor tener sexo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto hasta que lo logres.
      Pensaba como tu, pensaba necesitar el morbo que me daban los demás, sentir que gozaban para hacerlo yo.
      Hablando con amigas, acabe convencida de que la paja también valía la pena y (ya) no aceptaba no conocer este placer. Y me valió varios años de cierta frustración al respecto, por querer hacerlo (exitosamente), y no conseguirlo.
      No me obsesionaba tampoco, pero siempre estaba en el aire. Hablaba de sexo con amigas (sobretodo con una), leía libros y blogs tratando del tema, pille un vibrador.
      De camino descubrí que me ponían las chicas y con ello otras formas de disfrutar, otras maneras de follar. Pero seguía incapaz de pajearme dignamente.
      Hasta el día en que me corrí masturbándome. Fue tan intenso que me asuste, tanto que deje de correrme a la mitad del orgasmo.
      Y me di cuenta de que era mi primer orgasmo. A los 27 recién cumplido.
      Que tengas suerte!

      Eliminar
  53. wkjadshjkhdsjkas ta bakan ...wn Pasense por mi blog...soy nuevaa :$$$$

    ResponderEliminar
  54. Grande loca&alocada! te amo con locura :$ me mojan tus historias

    ResponderEliminar
  55. Wn mi primera paja fue a los 8 añitos una mierda xD y bueno de ser hombre e tenido mis experiencias bisexuales y se convierte en un problema , simplemente no se que me gusta , aún que no puedo dudar q la mujer siempre sera la mejor compañera :como amiga , pareja ,enemiga , etc ...
    Subjetivamente como hombre amar a un Boy sería idealisar ,por su culito y weas q me mojan ....

    Simplemente
    Fornicar con el
    Fornical con ella
    Fornicar con el
    Fornicar con ella

    Amar con el
    Amar con ella
    Amar con ella
    Amar con ella

    ResponderEliminar
  56. Acabo de ver la pelicula. Me calenté paloyo culiar lejos es uno de los mejores placeres de la vida y que paja que exista gente tan cartuchona no saben de lo que se pierden. Nunca he tenido experiencias con mina pero a la maria gracia me la tiro caga de la risa y a la otra mina igual jajaja. Cn rspecto a la paja, si tu no te tocai y no te conoci quien lo hara porti? Toquense cabras y disfruten el cuerpo! Los mejores orgasmos los he sentido con la choriflaiylosdedos.

    ResponderEliminar
  57. Al ver la pelí me entraron ganas de pajearme y de bichear el blog, incluidos los comentarios. Lo primero lo he hecho dos veces, y una hora más tarde, aquí estoy.

    ResponderEliminar
  58. HOLA ! LEÍ SUS HISTORIAS Y A TODOS (AS) LOS ENCUENTRO NORMALES . CADA UNO TIENE SU REALIDAD. ALGUNOS LA DESCUBREN JUSTO EN ESE MOMENTO- EN EL DEL ORGASMO- Y CAMBIAN SUS HÁBITOS . LO MIO ES BASTANTE RARO Y KIERO Q ME ANALICEN CON ALTURA DE MIRAS :
    DESDE CHICO FUI HARTO CALIENTE ( REGISTRABA UN ARMARIO DE MI PADRE Y SACABA SUS REVISTAS CON MUJERES DESNUDAS) Y SIEMPRE EN MIS JUEGOS CON NIÑAS TERMINÁBAMOS JUGANDO AL PAPÁ Y LA MAMÁ , HACIENDO CUCHARITAS Y YO CON MI MANO EN SU CHORITO Y A ELLAS CON SU MANO EN MI TULA ( YA ERECTA).
    DE MÁS GRANDE , SORPRENDÍA A MIS PRIMAS CAMBIÁNDOSE ROPA O ME PEGABA LOS MEJORES CUARTEOS AL VERLAS RECOSTADAS EN UN SOFÁ. ESO ME PRODUCIA LOS MEJORES ORGASMOS AL MOMENTO DE LA PAJA.
    COMO A LOS 12 AÑOS , AL TENER MI PRIMERA POLOLA OFICIAL DE ADOLESCENTE,DESCARGUÉ TODAS LAS INKIETUDES Q REVOLOTEABAN EN MI CABEZA, PERO NO PODÍA EVITAR EL MASTURBARME, 2 O 3 VECES EN EL DÍA, HASTA EN LA CASA DE ELLA. HASTA Q UN DÍA PASÓ LO TERRIBLE : YO , CREYENDO Q SU MADRE ESTABA DE VISITA EN CASA DE UNA TÍA , ENTRÉ A SU CASA MUY SILENCIOSAMNT Y LLEGUÉ DIRECTO AL PATIO POSTERIOR DONDE SIEMPRE ELLA ME ESPERABA DESNUDA RECOSTADA EN UNA TOALLA , CERCA DE LA PISCINA,Y COMENCÉ A PASAR MI LENGUA SUAVEMNT POR SU PIERNA DESDE EL TOBILLO HACIA SU MUSLO . SENTÍA COMO TIRITABA DE GUSTO . LUEGO , AL LLEGAR A SUS GLÚTEOS YA NO DABA MÁS DE ANSIAS , SE CONTENÍA LAS GANAS (YO CREO). SIN PENSARLO UN SEGUNDO SEPARÉ SUS NALGAS Y M ENFRASQ EN EL MEJOR ANILINGUS Q HAYA HECHO EN MI VIDA . YO CREO Q LE GUSTÓ XQ NO SE ATREVIA A ESCAPAR , SOLO JADEABA , TIRITABA HASTA Q EXPERIMNTÓ ALGO ASÍ PARECIDO A UN ORGASMO, PERO NO ERA MI POLOLA ...... NOOOOOOO ..... ERA MI SUEGRA ..... SIIIIIIII ..... MAYOR Q MI POLOLA 18 AÑOS , CASI SU MISMO FÍSICO .... AL VOLTEARLA PARA PONERLA PATITAS AL HOMBRO ..... ME ACEPTÓOOOOO Y A MÍ DEL SUSTO SE M PUSO FLÁCCIDO .....
    BUENO , TODO TUVO UN BUEN FINAL . DESDE ESA FECHA YA NO TUVE ENERGIAS PARA SEGUIR PAJEÁNDOME. PER0 IGUAL SIENTO GANAS ... SERÉ MUY CALIENTE ??? Q CREEN UDS?? SERÉ SICÓPATA ??? LLORARÉ DE LLENO ??? RESPONDAN XFA .... GRACIAS...

    ResponderEliminar
  59. que loca esta mina... alguna vez fui como tu, tbn soi evangelica... y hasta hace 1 año... aun me pasaba rollos extraños.. no creo k este mal tener sexxx ni masturbarse.. nunca me e ido eso si.. pero con mi pololo me ha pasado unas 3 veces... cuando el me masturba o cuando lo hacemos... es genial... saludos.. vi tu peli.. una amiga de la u que te conoce me hablo de ella hace tiempo, y por fin la pude ver!! buena buena... te pasaste sjaksjakjsakjska

    ResponderEliminar
  60. primera paja exitosa... mmm a los 15 pensando en los miles de compañeritos que me gustaban... pero la paja mas rica fue hace un tiempo el año pasado como en septiembre jajaj pensando en una mina muy linda a la que le tenia ganillas pero no paso nada porque la hueona esta mas enamora que la cresta de su pololo jajaja ! pucha que rico jajaja

    ResponderEliminar
  61. se que la entrada es antigua,pero quisiera decir que me pasa lo mismo a la hora de usar los deditos, la mayoría sin excito una que otra oportunidad fue felicidad.

    me encanta tu blog y tu película.

    ResponderEliminar
  62. yo quiero saber si habrá una jóven y alocada para mí... bueno no TAN alocada... como reconocis a una mina así???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las minas somos alocadas ..... todas llevamos la fiera por dentro ansajsakjskajskajs


      Panda Love

      Eliminar
    2. creo que cada mina lleva una joven y alocada por dentro, que no lo demuestren es otra cosa

      Eliminar
  63. wn... yo me pajeo desde que te tengo uso y razón, a los 6 ya me choreaba con los calcetines.. o cuando veía las cajas en las que venían los calzoncillos al wn se le veía el medio pico, nunca vi a mis padres culear y no sé de donde saque eso... solo sabía que la weá era demasiao rica, me metia abajo de la cama y me pussyneaba a mi muñeca... desvestir a las barbies me mojaba y empezaba el manoseo... por que no sabía que dentro de mi vayaina existia ese botoncito mágico llamado clítoris.... y mi mama me pillaba y decía: "ya estay haciendo cosas raras" y yo me sentia sucia y coshina... me pussyneaba a mi vecinito del frente y la nana nos pilló, acusá a mi mamá y weás, a los 8 años me pajeaba antes de que llegara el bus escolar a buscarme... lo hacía en el colegio, sentadita en un banco con el bolso en las piernas y manoseo y en todas era exitosa.... y ahora estoy medianciana y aún me pajeo y creo que es una weá compulsiva, con pareja o no,pajeo pajeo en las mañanas. soy tan feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es rica la weaa.. josojosajosajosa yo lo ago todas las nocheee xD

      Eliminar
  64. resien vi la peli, excelente!!! dios, a las mujeres nos da tanta vergüenza hablar del tema...una vez en un carrete me preguntaron si me habia masturbado..curaa y too dije que no..pero pa mis adentros decía : sii supieeran XD
    Mi caso es igual al de todas yo cacho..aunque no tanto..ya ya me libero XD cuando chica tenia una amiga..la wna habia visto a sus viejos haciendolo...yo poco cachaba la wea, si era chica poh y mis viejos si lo hacian era piola. Weno, mi amiguita quiso un dia jugar a lo mismo..pero conmigo..la wea esque nos frotabamos y era la wea mas bacan del mundo..desps crecimos y naa más..eran weas de cabras chicas.
    La wea esque igual pa mi fue "traumante" igual nunca le he dicho a nadie la wea, igual creo q x eso resien me empece a tocar a los 17...ahora, llegar a un orgasmo igual cuesta..Porque a las mujeres más que el cuerpo..nos mueve ene la mente...e imaginarse weas, con otras cosas metias en la cabeza cuesta ene.

    Gracias x la peli, me encanto!!!

    Abrir la mente y las piernas!!! <3

    ResponderEliminar
  65. bueno yo, también vi la peli hace poco, y mi unica experiencia "lela" fue un piquito jajajaja, igual tengo su fantasia loca con minas, yo creo que a muchas les pasa aunque no lo admitan :) y el resto puro secso sin amors, asi como la canción del Ricardo Arjona:... tuve sexo 1000 veces pero nunca hice el amor...(8) jaa. Ah! y respecto a los orgasmos bueno la primera vez que me pasó (14 años?) fue lo mas bkn porque fue una experiencia multiorgasmica jojojo, me asuste si, porque me tocaba y altiro otro y otro y no sabia si mi chochin volveria a la normalidad xD... lamentabemente nunca más me volvio a pasar snif!
    Me gustó la peli y forever choriflay en llamas no mas.

    pede: oigan pa`lo que les interese... cache que todavía hay un fotologs abierto, no esta vigente eso sii 3w.fotolog.com/gemirdelohgemire, ahi para que se calienten otro rato jajaja

    ResponderEliminar
  66. Jajajaajjaj vi la peli y la raja weon me rei caletaa y me ha pasado algo curioso con esa pelicula.. la primera vez la vi al mismo tiempo con un mino osea el en su casa y yo en la mia.. y despues os juntamos en la nochee y ya uds saben po mi choriflays estaba en llamas xdddddd sojaosjao y paso lo que tenia que pasar... y la segunda vez la vi con mi mejor amigo.. ya ya saben po jajajaaj osea esta peliculaa motiva a cualquiera.. oasjaojsoasjoaj esoo muy buen blog :)

    ResponderEliminar
  67. La chucha, viendo tu peli me puse re caliente, no solo por las escenas sino tambien por ese habladito secxual que tienen los chilenos! me quedo chiriflays en llamas, puta! busque tu bloc me encanto. Pues nada te seguire leyendo.
    La Tica13

    ResponderEliminar
  68. woooow la raja la peli y de hecho me motivo para hacer mi blog ... onda mas que nada desahogarme con cosas que nadie sabe de mi vida :D :D: D LA RAJAAAAAAAA

    P.D ; Tbn la vi con mi pololo y no alcanzamos ni a terminar de verla y mi choro en llamas fue invadido por su pico ajajajajajajja Saludos



    Panda Love

    ResponderEliminar
  69. Ame tu película! soy de México, chucha, es como decir mierda o jolines? me gusta más chucha...
    Me inspiras! Y venga con el pino y el queso!

    ResponderEliminar
  70. Ame la pelicula!!! esta fantastica, me encanto creo que refleja bien la realidad, saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  71. choriflaaaay en llamas!

    ResponderEliminar
  72. Jaja yo acabo de ver la peli y me cague de la risa con lo de la linternita y no entendi como mierdaamanesiste en una cas apajeadote XD antes me pageaba y ahora tengo novio jaja esta wea no sale quien soy sierto???
    jaja muy buena peli exito en todo!

    ResponderEliminar
  73. cuando estaba en segundo medio, el profe de biologia saco el tema de la masturbación, y hablo de la masculina y la femenina!!! y recuerdo que una compañera salto muy segura para decir que las mujeres no se masturbaban!!! y el profe tuvo que darle una explicacion muy practica y cientifica de como tenia que hacerlo, ella siguio en negacion y estoy seguro que despues llego a masturbarse a su casa!!!

    ResponderEliminar
  74. Yo también estoy destinada a hacerlo boca abajo :C

    ResponderEliminar
  75. GENIAL TU PELI, Bien pornosa, pero asi somos los adolescentes, buscando cecso de todas las formas.

    ResponderEliminar
  76. Mi primera paja fue de pendeja, ese dia andaba buscando pelis de niños y sin querer queriendo me encontre una XXX de mi viejo , yo dije que wea po, la puse y me calente y me toque y puta que me gusto me pajie y desde entonces siempre lo hago pero igual lo paso mejor culiando y asiendo tijeritas xD.
    la peli es genial bien porno peto bueno , es rico saber que a mucha gente le gustan las de pino y de queso xD

    ResponderEliminar
  77. hola acabo de ver la pelicula en youtube, me parecio super interesante. un poco fuerte algunas veces jajaja. aunque muchas palabras no las entendi porque me imagino son propias de su pais.

    soy de Republica Dominicana y tengo 34 años no viene al caso pero para que tengan una idea de quien soy. apoyo la masturbacion femenina y mientras mas la practiques mas conoceras de tu cuerpo y te ayudara con el orgasmo.

    ResponderEliminar
  78. Ayer vi la peli con mi marido y nos matamos de la risa, él decía oye pero por qué la mina es tan cochina y yo para mis adentros me decía: si supiera que todas las minas somos así, andamos con la cochiná en la cabeza igual que los hombres no más. Yo me masturbo desde que tengo uso de razón, boca abajo mejor, lo hice así hasta los 17 más o menos, he probado otras maneras pero es mi favorita, en general no me gusta meterme nada ni los dedos, es que soy un poco quisquillosa con los gérmenes (oc todo el rato), pero la mayoría de las veces pienso en minas, solo cuando estoy muy caliente pienso en hombres, generalmente en mi marido culiandose una mina, y ahora me ha dado por pajearme pensando en un mi primer pololo con el que he hablado por fb y con un actor porno demasiado rico Johnny Sins. Ah y soy adicta al sexo escrito con extraños por chat jeje. Me cuesta mucho tener orgasmos en pareja, creo que a muchas nos pasa lo mismo, por eso a pajearse no más porque puta que es rico, nadie nos puede hacer sentir culpables por explorar nuestros cuerpos!

    ResponderEliminar
  79. solo he probado el lob y malas experiencias, me gustaria algo que quiera y no fuera con lob, algugn dia kisasss

    ResponderEliminar
  80. que genial saber que no era la única caliente ql, comence desde los 6 años aprox. a darme besos con una ex amiguita de esa época, jaja, besos con lengua en onda actuacion,yo no le veía lo malo, también en chv antes por ahí por las 1 de la mañana daban una peliculas qls eróticas y yo como con 8 años me escondía en la pieza a verlas, jaja me pillaron eso si, verguenza total XD, cuando encontraba las revistas playboy de mi hermano siempre las hojeaba jaja, ver el cuerpo de una mujer adulta y un hombre desnudos era lo máximo, crecí y ahora leo libros eróticos y en mi mente hago todas las weas cossshinas que quiero hacer, hubo un tiempo que me gustaban los viejos qls gordos y canosos, ahora no, no he tenido pololo, soy virgen pero no lo soy, me metía hace un tiempo un envase de desodorante íntimo para minas, aprendí harto con eso, como sentir placer y conocer mis zonas erógenas XD, perdí la virginidad física, aunque que se yo, quizás las que tenemos el shoriflai en llamas nunca hemos sido virgenes..

    ResponderEliminar
  81. Hace poco vi la película con mi mejor amiga, como que ella estaba traumada por las escenas, pero yo creo que estaba mas caliente que la chucha, igual que yo. En volá las dos estamos poloeando (con hombres) ella lleva como 1 año y yo 2 años, pero la hueá es que desde que vi la pelicula me han dado unas ganas incontrolables de TIRARMELA. Desde que era chica me sentía atraída por las mujeres, de hecho como a los 14 me auto-declaré lesbiana, anduve con minas, pero nunca llegué a tener relaciones sexuales con una mujer :c me calentaban demasiado mirando a las mujeres. Pasó el tiempo y conoci a un hombre (mi pololo actual) y puta, me encanta hacer el amor con él, pero siempre que me gatillo, lo hago pensando en minas... y ultimamente en mi amiga hueón! jajaja Saludos, amo tu blog :) me siento identificada.

    ResponderEliminar
  82. jajajajjaja esta huea me dejo trauna, igual brigido

    ResponderEliminar
  83. les cuento yo como a los 5 añitos con una primita jugabamos ah tener cecso , asi onda movimientos locos y sus poses besos y todo , despues.onda con mi vecina nos haciamos cagar asi ah cachas ficticias yo me calentaba mas.que la chucha ,perooo nunca fueron pajitas o sus deditos nada :( igual me encantaria hacerlo con una mina , es mi sueño eh echo de todo con minos, creo qie soy media ninfomana , me encantas los picos , perp me encantaria probar un choriflaisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que puro probar no mas mi dama no se va arepentir para nadaaaaa pasa por mi bloc

      Eliminar
  84. Asi y todo, paja y todo el estar con una dama es lo mejor

    ResponderEliminar
  85. Los que vieron la peli recuerdan esto lo ameeeeeee totalmente identificada pasen por mi bloc
    Hoy no hay parábola, ni metáfora, ni comparación, ni reescritura bíblica, ni nada porque estoy hasta el pico con pichula con tula perdón perdón.
    Todos los días viendo a pino y a queso ando con la confusión y ni se si quiero escribir, no se porque escribo quizá mejor sí hablo de la Biblia: Una vez Pablo en Corintios dijo "si no tengo amor nada soy, nada soy?... si no tengo amor vengo a ser como un metal que resuena o cimbalo que retiñe" ... y yo quiero preguntarle a Pablo a Dios a madre a algún posteador a alguien: Que pasa si tengo demasiado amor? Que pasa si me gustan dos, si amo a dos? Si me gusta hacer cosas cochinas con los dos? Es mejor que no tener amor? .... Que chucha pasa Pablo, madre, Dios, posteador? Pasa que nada soy? Menos que nada soy?.

    ResponderEliminar
  86. Pasen por mi bloggggg, intercambio de opiniones, ya tu zaeh

    ResponderEliminar
  87. Pucha, 2014 ya, llegué muy tarde?
    Ya filo, me sentía tan "Hueona desgenerada lela pero hetero"hasta que llegué acá.
    Recuerdo que estaba hablando con una mina (Ahora la encuentro tan rica)y me recomendó la película, y eran las 3 de la mañana y yo estaba super aburrida, y la vi po'.No tenía idea que era"tan así" la película, oooh hueón, quedé tan horny, admito que hay varias fotos de la película corriendo por mi celu.
    Mi primera paja?No sé, probablemente a los 4 años ya me daba como caja, pero yo era tan inocente, y con cuea sabía que el pico entra en el choro.Hasta que en Tumblr vi un gif de una rusia gatillandose y esa misma noche me calenté, orgasmo de una, oseaa igual solo una vez me gatillé fallidamente.
    Nunca he pololeado ni he tenido sexo ni la weá y la weá, físicamente ya se me fue la telita, pero nada sabe de pico.La weá lesbica me ha perseguido desde los 4 años,mi compañerita de kinder era más "cariñosa" que la chucha, de primera me daba miedo pero después me calentó ,desde ahí que me pasan weas con minas, le he gustado a varias,y a mi también me han gustado, pero paja tremenda me da declararme, prefiero buscarme un mino.

    PD:Ni ahí con la Madurasound.
    PD1:Me llamo Cata y me importa un pico decir mi nombre porque es más común que la chucha.
    PD2:Las minas dan más orgasmos que los hombres, sepanlo!!

    ResponderEliminar
  88. Me acuerdo que mi primera paja fue con una pelicula del MGM esas que dan en la nochesita así bien tarde :$ he he me empeze a frotar (en vola siempre lo hacia pero siempre eran fallidos) me froté harto hasta que senti una huea pulenta pero me asuste no sabia que huea jaja y de ahí no paro me gusta caleta y no hay como un shorito en llamas o sentir esa satisfaccion del dedeo a una mina siempre cuando pendeja me asumi hertero pero en realidad a los 5, 6 me calentaba ver las tetas de las minas en la tele y el culo hueá que no me pasaba ni me pasa cuando veo a un mino sin polera jskdh pero igual me calienta el pico aunque prefiero las de queso :$ recuerdo haberme metido un plumón super gordo que tenia mi papá para ponerle precio a las hueas que vendia en su local jajaj ahhh y también con un cepillo de dientes y hueas así cuando era mas chica me ponia el celular vibrando en el clitoris y puta que era rico jaja

    saludos :*

    ResponderEliminar
  89. Yo tengo 19 ahora, me pajeo desde los 17 :o pero este año muuutsho más D: como que me entro el deseo sutcio u.u pero me pajeo viendo porno. Para ser sincera me exito más viendo a las minas que a los weones, pero soy hetero D:

    ResponderEliminar
  90. jajjaja oo wn,me acuerdo de mi epoca de colegio...que recuerdos con la manuela!!! (baba) recuerdo que mi sala de 1 medio quedaba en el primer piso,yo me sentaba en la ventana y veia subir y bajar a las minas de los pisos superiores,nunca en mi vida habia visto tanta lenceria femenina!!! jajjaja pero lo mejor era ver a la mina mas ricarda del colegio pasar por la escalera jajajajaj mi verga aun se lo agradece!,aunque recuerdo que como a los 13 años correrme la paja era como algo un poco culpable,nose,onda llegaba a ver monos y despues que terminaban me la corria,era entre niño y adolecente (recuerden que los hombres maduramos tardiamente) pero despues ya era una wea de locos,onda mina que veia,pummm,me la corria,lo peor es que era timido y bien pao pa ingrupir en aquella epoca,nunca me salian las movidas,por eso a pura paja,hasta que un vecino me dijo "socio uste´ sea coshino noma ,digale cualkier wea linda y esta listo con la mina" lo hice y desde ahi le pongo el gorro a la manuela con el choro XD

    ResponderEliminar
  91. Por que mierda nunca supe de la existencia de este blog y de la peli? ni me acuerdo como supe de ella y la cosa es que vi la pelicula la semana pasada y estuve toda la fucking semana pensando en algunas escenas y quedé mas caliente que la chucha. Lo otro que no puedo sacarme de la mente es esa canción que canta la Javiera Mena (Amiga mía) buta hueón no se que onda pero se me quedó pegada la canción y como que me da la hueá porque la encuentro media lesli donde la canta ella y yo nunca he sentido nada por una mujersh, pero con la canción como que me pasa algo cuatico. Puta en cuanto a las pajas empecé como a los 12, ponía unos cojines y me sentaba arriba de ellos y me movía, desde ahí que puta que he sentido orgasmos ricos hueón oh y nunca mas paré. Incluso cuando era mas pendex compartía pieza con mi hermana mayor y yo le daba igual nomás, auque siempre urgía de que me pillara, pero nunca me cachó. Ahora no tengo pololo pero las veces que he tenido pololo igual la he pasado bien en la cama, no me quejo, pero sin duda la he pasado mejor en la soledá xD

    ResponderEliminar
  92. yo, buta te amo, amo tu pelicula, amo tu libro, amo este blog, te amo a ti eres super boneta jkashkjdhs y eso po sali¿udos joven n.n <3

    ResponderEliminar
  93. Me masturbo desde que era niña, estoy próxima a cumplir los 26, hace poco deje de mastubarme sin culpa, que genial se siente estar liberada!!

    ResponderEliminar
  94. nunca he tenido una paja exitosarssss :'( pero si intentaré hacerlo boca abajo jajajaja

    ResponderEliminar
  95. HOLI, soy colombiana y acabo de descubrir joven y alocada tanto la peli como el blog , me gusta como escriben los chilenos y sus palabras como choriflai y canuto. soy lesbiana con algunos encuentros casuales heteros (para nada buenos). Ah me identifico mucho con todo VIVO EN UNA FAMILIA EVANGELICA y me obligan a ir a la iglesia y a hacerme liberaciones... lo que ellos no saben es que pronto terminare mi carrera y me ire y no me podran obligar a nada. AMO A MI NOVIA Y MI AMOR PLATONICO AHORA SIEMPRE SERA CAMILA GUTIERREZ, UNA JOVEN Y ALOCADA ni tan joven ni tan alocada. Chausito XoXoXo

    ResponderEliminar
  96. http://evangelocaymradrian.blogspot.com/
    HEY! pasen por nuestro blog! somos amigos y amantes de joven y alocada <3

    ResponderEliminar
  97. Me alegra saber que no soy la única que se masturbaba con Sailor Moon.

    ResponderEliminar
  98. Hola soy de argentina mi mejor paja fue cuando mi prima experimento con migo teniamos creo q algo de 16 años los dos fue mi intenso

    ResponderEliminar
  99. Croe es lindo cuando te extimulas yo siempre tengo esas fantasías locas en mi cabeza q al cerrar loa hijos pienso en ustedes mujeres q son lo mas lindo q ay en la tierra y al abrirlo m lebando de la cama con una tremanda erección q al verlo así comienzo a masturbarme

    ResponderEliminar
  100. Croe es lindo cuando te extimulas yo siempre tengo esas fantasías locas en mi cabeza q al cerrar loa ojos pienso en ustedes mujeres q son lo mas lindo q ay en la tierra y al abrirlo m lebanto de la cama con una tremanda erección q al verlo así comienzo a masturbarme

    ResponderEliminar
  101. Yo tengo frotismo, lo se desde los 13 años, es más común que los hombres tengan eso, porque se apegan a las mujeres en el metro, los buses y demás.
    Pero creo no ser la única a la que le pasa, lo bueno es que es muy fácil tener orgasmos y muchos seguidos solo con el contacto del pubis, en cualquier lugar, sola o con cualquier persona, por ello nunca necesité ningun objeto ni nada para satisfacerme, es raro, pero lo bueno es que siempre tienes posibilidad de entrenerte cuando quieras, por lo general, pienso en algun weon cuando estoy en cama o en un sillon y con cojines o una manta o algo asi y con eso basta. Eso es vivir feliz constantemente.

    ResponderEliminar
  102. puta weon,me pajeo desde chica y tengo 21, todavía no sé lo que es un orgasmo :( , tuve sexo con un weon igual de virgen que yo que no sabia niuna wea, le tuve que enseñar y el weon fue muy mal alumno, nunca pudo satisfacerme. Era penquita, asi que estoy sola y aun sin conocer el bendito orgasmo, la wea frustrante oh. Nunca puedo acabar, solo siento un placer y luego baja y baja...y amo los picos, son...deliciosos, necesito uno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo podría decirte que con mis 39 años, descubrirías realmente lo que es el sexo... pero por general las pendejitas buscan a lo hombres mas por el fisico o la cara.. mas que por la experiencia..

      Eliminar
  103. que wea! siento envidida de ustedes. Mi primera paja exitosa fue a los 22. Osea recién 4 añitos de pajitas buenas. Perdí la virginidad a los 20 eso sí. Y sí, con mi ex llegaba a orgasmos wenones pero no fantásticos como las pajitas que me hacía solita, eran de otro level, y hasta me sentía culpable por sentir más solita que con él. Una vez me tiré a una mina y wow, éxito y mas éxito! Después seguí por el sendero de la """""normalidad"""" y picos y más picos. Hasta que """"maduré"""" y dije, ya chao picos feos no me hacen sentir nada! igual le di colorsh, pero filo.. acepté que me gusta más el choriflai. Las minas somos lo más rico del mundo! y Estoy feliz de haber nacido mina para poder culiar con mina, se entendió? ji

    ResponderEliminar
  104. La escritora del Blogg es mil veces más rica que la actriz de la película. Puedo tener fantasías carnales indecorosas de tipo setsuales contigo? Pucha lo siento, pero jodiste!

    ResponderEliminar
  105. mi primera paja exitosa fue cuando tenia 13 años
    me pajie pensando en el Harry potter, puta el weon mino

    ResponderEliminar