young and wild

miércoles

LOS USOS DE LA LENGUA

Algunos evangélicos hablan en lengua, que no es humana, si no dada por dios (y que nadie entiende salvo los que tienen el don para interpretar lenguas, como el tío E., que años después se aburrió de ser evangélico). Eso lo aprendo a los nueve años, en el mismo retiro en que sé que los demonios existen, viven en la gente y pueden dejar de vivir en ella si es que mucha oración-ayuno-oración-ayuno.


Estoy en la iglesia de vidrio, en la playa y veo a la tía M decir shaidalaishaidalai y pienso: quiero ser evangélica como todos. Quiero ser como los canutos bacanes. También quiero el don de lengua. Le pregunto a una amiguita cómo chucha se hace. Amiguita da consejo blasfemo: escucha la que más te gusta e imítala.

Me aprendo algunas de memoria. La de la tía P., que nos hace tiempo espiritual (en católico: religión) es RAPAIPIRAPAIPIRAPA. La de madre: SHAMBARASHAMBARA. La de pastor suena algo parecido a yumbina pero habría que preguntarle cómo es porque no me acuerdo.

No imito ninguna lengua. Hago algo más blasfemo que el consejo de amiga. Me invento una porque dios tampoco quiere dármela. Mi lengua es algo así como TACATACAnosequechuchamás (como los mismisimos taca-taca). Soy tímida así que la digo despacito. Apenas susurro tacatacaca.

Ahora pienso que hubiera sido mucho mejor decir PIPIRIPAO hartas veces, seguido y rápido.

PIPIRIPAOPIPIRIPAOPIPIRIPAOPIPIRIPAO.

341 comentarios:

  1. Creo que este no es el verdadero blog que inspira la pelicula (primer post diciembre 2011?????), pero igual esta shitoso.

    ResponderEliminar
  2. De hecho el "creo" es bastante naif..(y escribir "naif" es bastante siutico...y escribir "bastante" lo es más)

    ResponderEliminar
  3. Puta que chistoso... creo que a toda persona proveniente de familia evangélica, como yo, le pasó eso alguna vez cuando chico. Interesante Blog, seguiré leyendo y esperando la peli.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver La Película en la Berlinale. Qué valor tenéis las dos. Enhorabuena.
    También ha sido un gustazo comerte con la mirada desde la segunda fila.

    ResponderEliminar
  5. Loca, igual ya kache toda la verdad, pero de todos modos la verdad les llegará a varios y es lo ideal, no importa lo que pase, pero falta poco para que quede la mansakaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. escribes mucho y no pones ninguna foto de tu choriflai, me aburre

    ResponderEliminar
  7. que lamentable, esto no es discriminacion? no entiendo a los chilenos!

    ResponderEliminar
  8. ajajaja, acabo de ver la peli hace unas horas y estoy happy happy, hace tiempo no veia algo tan entretenido y tan instructivo n.n
    Es bkn que hayan hecho el blog de verdad, no crei llegar a encontrarlo, pero lo escribir en la web tal como salia en la peli y wala! blog real! ajaja demasiado bkn.
    Genial peli, en serio!! =l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual vi la película hace poco y me conto muchissisisisimo encontrar el blog, creo que esto de la tecnología no es lo mio.. :(

      Eliminar
    2. jaja igual hice yo me atrevi a buscarla x el mismo nombre del blog de la peli,ame la peli aunq me hubiese gustao que las 2 xicas se queden juntas.peliculas asi muy pocas deverian atrverse mas ,MARIALY esperamos tu prox peli con ansiass

      Eliminar
  9. no sé como llegué aquí, pero no me hizo falta ser un genio para averiguar que eres el cerebro de la pelicula joven y alocada... espero verla pronto, el blog me da una buena referencia... y no importa lo superficial y machista que suene la frase la digo igual, tai terrible rica.

    pos scriptum: suerte con las pajas ;D

    ResponderEliminar
  10. DIsculpa por los piropos? ...bahhh no hay nada machista ni superficial en eso.......capaz que este Marcelo sea evangélico o católico por tan culposo

    ResponderEliminar
  11. follar, follar y follar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. choriflay en terrible de llamas24 de octubre de 2012, 20:51

      me gusta eso , folla conmigo

      Eliminar
    2. me da risa, porque todo lleva a usar la lenngua de niños, desde los collac (putaideacomoseescribe), hasta los helados, los de crema, no los que hacemos ya de adultos, asi que eso, saludos rica

      Eliminar
  12. Acabo de ver la peli! súper entrete. Y las actrices están muy lindas :)

    ResponderEliminar
  13. pajitas ricas, con minas ricas. Hombre feliz. Agregame al msn, puedo ser tu saint seiya (onda sailor moon con saint seiya, mi fantasía anime y la weá)

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que estuvo wena la peli, me reí bastante y fue como oh my goshhh esto tambien me pasó onda empaná de queso y empaná de pino al mismo tiempo, exceptuando la volá evangélica!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusto mucho creo ke este pais esta tan pal pico con los taboo; los viejos cada vez mas aprensivos y sin dejar a fuera que creen que muchas beses es que son dueños de su verdad.
    creo ke la pelicula es un documental ke todos ellos debiesen ver

    ResponderEliminar
  16. Lenguas!!! es como cantar en ingles, aleman o islandes en un concierto (Sin tener pico idea del idioma), tuve la opurtunidad de ver a mis primos, tios y abuela en esa vola, o don de la lengua. en fin la peli es buena (Comentrio de peliculista que me creo).
    Saludos y parabienes

    Luas Alberto.

    ResponderEliminar
  17. Vi la pelicula ayer en la noche y la media volá...me encanto , muy bacán la fotografia y la musica....idola la javi mena :)
    Encuentro que era necesario una pelicula asi en este pais tan cartucho , igual mi familia es super abierta pero derriba hartos tabús... y eso , me encanta el bloc.
    PD: Igual estai muy rica

    ResponderEliminar
  18. He comentado mas que la chucha... pero el ultimo post...
    en enero de este año lei una entrevista en una revista de diari, no se si la sabado o domingo o no se que... que contabas tu historia y cosas...

    Despues del estreno en sunsenet o como sea la wea donde la fueron a mostrar y tu mama se entero que eras joven y alocada y que tenias a tu mina...
    Es tan evangelica como para no ver la pelicula?
    Ni siquiera por curiosidah?

    Fuiste mi idola desde esa entrevista... y eres muy guapa a todo esto, hay unas fotos por ahi en esa revista...

    Saludos...
    deberías publicar tu fotologs de soy evangelica y wea...

    ResponderEliminar
  19. por la cresta eri la raja amé la peli llege aquí por eso y no me arrepiento esta bien weon pa que la gente deje de ser tan cartucha y que cuando escuchen la palabra pico,pene,tula o vangina,choriflai,chocha no pongan cara de Ay dios mio! cuando se lo/a comen con ganas :) ame el blog ojalá sigas escribiendo siempre :)

    ResponderEliminar
  20. ayer vi la peli, estaba esperando media babosa el estreno pero no puede ir antes, en fin harto buena y wena también, éxito en los proyectos que se vienen..algo lei x ahí...
    Me acoré cuando era más pendex e iba a la iglesia a los encuentros de jóvenes en una iglesia con ventanales de vidrio cerca de la playa...me gustaba tanto una niña del grupo :p

    ResponderEliminar
  21. vi la película.... mmm y me quedé pensando en un final... otro final... como seguirá esa loquilla...las de queso o las de pino?

    ResponderEliminar
  22. oshe Joven, y cuando seguiras escribiendo?? o ahora la fama te abduce y no hay más alocadars por la vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oe susy, te quiero en mi blog, pero no sé como chucha hacerlo. ayúdame! y no sé, te chupo una tetita. fin del comunicado.

      Eliminar
  23. te averguenzas de ser canuta?

    ResponderEliminar
  24. no me gustó la película. no me gustó el blog. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión, pero, si no te gusta, no te metas. simple.

      Eliminar
  25. Holi

    No me gusto mucho la peli, fui con demasiadas expectativas al parecer... los personajes son un poco chatos y estereotipados, sobre todo el personaje de Aline Kuppenheim (tu madre de verdad es o era asi?), pense que evolucionaria un poco pero nada... aunque supongo que asi son los canutos. Mi polola me dijo que era casi como una porno, cero guion.

    Oye mi hermana me conto que fue companera de colegio tuya y que eras asi como la rebelders... cuenta algo de eso. O podrias haber puesto a mi hermana en la peli para cachar si es verdad todo lo que cuenta de ella jajaja...

    Bueno, lo que se salva de la peli son las escenas lesbicas que estan super bien hechas... me rei tb un par de veces, pero no tanto como el resto del publico...

    Chai

    ResponderEliminar
  26. PORFAVOR LLEVENLA LA PELI A BOLIVIA!!!

    METANLA AL FENAVID http://fenavidinternacional.com/

    ResponderEliminar
  27. La peli me gustó pero no me mató. Se rescata el intento de mostrar otra cosa en este país en que aún no puedo andar de la mano con mi pareja sin que miren raro. Este blog lo revisas?

    ResponderEliminar
  28. Yo fuí evangelica, me duro dos semanas la weá, querian pura plata.
    Ah, y fuí a ver tu pelicula encuentro que es de lo mejorsh.
    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  29. donde estan las historias de la pelicula en el blog, fue este el original???

    ResponderEliminar
  30. Eri la zorra, literalmente. Pulenta la película, watsha!

    Saludocs.

    ResponderEliminar
  31. Me identifico completamente con muchas cosas de tus publicaciones, es increible encontrar gente que piensa igual a ti, que vivio igual a ti, te felicito por hacer lo que muchos no hemos podido hacer, naci en la iglesia, mi familia es de iglesia, gente de mi familia va a la iglesia que tu conoces, y muchas de las cosas que publicas pasan a cada instante por mi mente, gracias por hacer lo que muchos que vivimos historias similares aun no nos atrevemos a hacer.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Fabián:

    Puta, yo soy canuto y lo de las lenguas es cierto xD y estoy seguro que "pastores" y "profetas" se inventan las suyas, entiendes pk lo escribí entre comillas? Hay tanto chanta suelto... (me incluyo)
    Pd: Amo a Yisus, te amo a ti, y amo el choriflay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián se nota que eres canuto, por que reconoces que estas errado en tu caminar, y que es tonto defender lo indefendible, hay tanto canuto chanta suelto, yo creo que hay milchorrocientascuarentamil historias mas de canutos que se podrían hacer peli.. pero como dice la palabra de Dios : "y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del espíritu santo", no pueden hablar en leguas, ni profetizar personas que no tengan el santo espíritu, menos personas que se encuentren en pecado (adulterio,fornicación, mentira, lascivia, etc etc etc), por que como dice la misma palabra, es santo y tres veces santo y no se asentará en un vaso sucio, ese vaso tiene que ser limpiado y aún después de eso se podrá llenar de su gloria.
      Aunque mi respuesta a tu post sea después de tanto tiempo, es por que me llegan tarde las noticias sobre pelis buenas jajaja x.x saludos.
      y como se despiden los cristianos; Que Dios te bendiga y guarde.
      PD: soy evangélica, y creo que Dios me mantendrá en sus caminos.

      Eliminar
  34. mmm... me siento realmente identificada con la historia
    mis papás van a la iglesia y a mi me obligan a ir, es decir,
    voy de vez en cuando y de cuando en vez....
    Mi vida era normal y completamente común hasta que aparecio alguien de mi mismo sexo y empecé una relación... la verdad es que las relaciones de este tipo son más pasionales....
    No he visto la peli, pero tengo muchas ganas de verla....

    ResponderEliminar
  35. Anoxe recien vi la peli, y no había nadie casi en la sala, salvo un par chicos más de la isapre que tenían la misma curiosidad que yo. La verdad es que me gustó me reí mil, pero igual siento que se debería haber quedado con la "empaná de queso", el pino no la lleva.... Igual hacían linda pareja con la otra chica, aunque pa que no se quedara sola debería haberse quedado con Javi Mena kakaka... Buen blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me gustó caleta la peliculiá pero no cacho algo: está como basada en una historia real? se inspiró en un blog (este?)???

    ResponderEliminar
  38. jajaja...te dejo el link de mi blog...con eso te digo todo!
    http://jovenyenfermo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. uso de la lengua número 1: sexo oral

    ResponderEliminar
  40. A pesar de todas esta blasfemias que aparecen en este blog, quiero decirles que Dios sigue amando a cada uno de uds. y que aprobechen cada dia que viven, osea busquen de Dios xq despues que mueran ya no habra oportunidad para nadie... No he visto la peli ni la veré, es mas llegue a este blog de casualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Kuek? ¿algo más? locops, respeto tu opinión, pero puta, anda a webiar a otro lado. No vengai a un blog como éste a predicar, shia

      Eliminar
  41. Aprovecho esta oportunidad para decirles a todos los que nacieron o han asistido a una iglesia Evangélica que la Biblia dice que el que se averguenza de Jesús en esta tierra, Él tambien se avergonzará de el ante su padre... y saben mejor es que nunca hubiesen oido hablar de Dios que haber oido y no crido... Dios tenga misericordia de cada uno de uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, Dios te bendiga, sabes algo: Cristo te Ama y espero que algun día lo comprendas, cada dia que pasas en esta tierra es una oportunidad que Dios te da pa que te pongas a cuentas con él.... buscalo y notaras la diferencia.

      Eliminar
    2. eres un personaje cierto? si no, chupa el soberano pico :)

      Eliminar
    3. naaaa yo no acostumbro esas cosas, si tu lo haces es problema tuyo y que te valla bien...
      Posdata:
      A ti tambien Cristo te ama

      Eliminar
    4. No vengai a poner weás de Dios en weás como estas. Sabi perfectamente que los que no creen, no creen no más po, y me incluyo. La posta, que diciendo que "Cristo te ama" y volás máginas, no sacas nada, solo consigues más picos de los que te han dado. Te respeto totalmente, pero sigue tu camino en lo que crees, y todo bien. No te metas ni digas comentarios que a los que les chupa un huevo, se les resvala. Eso.

      Eliminar
    5. tambien te respeto y repeto tu opinion, respeta tu la mia, este es un blog publico y todos podemos opinar indistintamente de lo que creamos o degemos de creer, solo digo lo que creo y que nadie tendra excusa el dia de mañana

      Eliminar
  42. aer -.- em yo no le tengo rencor a dios nací en una familia evangélica y estoy con una mujer -.- mis viejos de por si me voy al infierno por el pecado e mierda lo que no entiendo dios dijo no juzgues o seras juzgado -.- Weon la gente evangélica juzga por todo que shusha predican pero no practican -.- bueno vi tu pelicula y mi vieja weon es CALCADA a la tuya -.- es la mierda nose si hizo el papel de mi vieja la actriz o alguna wea xD -.- saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el hecho de que tus viejos quieran lo mejor para ti no significa que te juzguen,no te refieras al ser que te trajo a este mundo de estas manera; debes recordar algo: Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y seas de larga vida sobre esta tierra

      Eliminar
  43. jajajaj vi la peli pero leer es mejor. interesante.

    ResponderEliminar
  44. Ahh te juro que quiero tu mail, o guasac o alguna wea pa hablar contigo pero que respondai sipo!!! eris seca wom!!! lalala si si!!!

    I like it.....

    ResponderEliminar
  45. La verdad que esa estupidez se da en todas la religiones, quise ser la mejor actolica apostolica romana, luego solo catolica, luego creyente, despues decidi ver otros horizontes como el judaismo, la cienciologia y otras sectas que ni recuerdo.
    me veo completamente jodida, no tengo rumbo, trato de hacer lo mejor y veo que estoy tan cagada, que la mierda me tapa los ojos y supongo que por lo mismo D´os no me ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo por el contrario, Él si te ve y quizas te ha librado de cosas peores a las que estas viviendo, cuando sintes desmayar y que ya no tienes fuerzas para continuar, es cuando el te lleva de su mano y hasta te carga en sus brazos... solo cree

      Eliminar
  46. Hueón vi esta película y no me pude sentir más identificada... no por el canuterío de la family y eso, sino que toda esa mierda que se te pasa por la cabeza y tienes que compartirla. No en un diario pq tu vieja te lee, no en cartas pq tu vieja te lee, en fin... He tenido que borrar como cinco cuentas de blogs, tumblr y otras basuras por hablar tanta hueá junta y no falta el conocido que te encuentra y te sapea el link.
    Igual es obvio que este bloccc es para hueveo y no inspiró ni una cagá a la película, pero de todos modos... LASORRA, mis felicitaciones por poder mostrar parte de lo que pasa en la cabeza de una adolescente, pendeja, ya no tan pendeja, que es un poco vieja, pero que igual se identifica con la mina rica de la película.

    Eso

    ResponderEliminar
  47. niun brillo la pelikula, mejor ubiesen hecho una wea en cuatro xxxxxxxxx.... las wea era pa puro wear a los evangelicos no mas

    ResponderEliminar
  48. Esto de que todos los weones ahora se creen un blog con tu nombre parecido, es ridículo. Ah, y se ponen a escribir y hablar como tú, tu cachai, literals. Eso.

    F.S

    ResponderEliminar
  49. SABES QUE RESPONDEME SI ERES REAL y la wea vi la pelicula y me gusto . se despide
    EL DE PINO&QUESO

    ResponderEliminar
  50. haaa ya po octavio no la caguis
    si es obvio que si vienes a un blog como éste donde todos los que entramos pensamos relativamente igual, es obvio que te van a triturar con comentarios po no te pongai a predicar aquí, hazlo en la calle o en la iglesia o por la tele no se... pero aqui no...

    pd... yo sé que dios tbn me ama... pero a su manera...

    L@ $0MBR@...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. predico en la calle, en la iglesia, en la tele no he tenido oportunidad pero creeme q cuando la tenga, lo haré y por supuesto en blogs como este, no me preocupa todo ese trituramiento al que te refires, me preocupa que to2 conozcan la verdad y el plan de salvación que Dios tiene para to2, ademas es un blog público y cualquiera puede opinar

      Eliminar
    2. estay estorbando hermano.

      Eliminar
    3. presisamente ese es mi objetivo en este blog "hermano"

      Eliminar
    4. octavio canuto y la puta ... te hace falta un par de choros y tetas para de ser tan grave ...loooooooco la vida vivela yno la prediques, pffff yo en vez de predicar en la calle , la iglesia y en la tele me dedicaria a culiar, culiar y culiar en la calle , en la iglesia y en la tele ... depilaiiita!
      saludos

      Eliminar
  51. oye supongo que tu eres mas rica q la actriz q pusiste en tu pelicula??? tení pinta de canuta???

    L@ S0mbr@...

    ResponderEliminar
  52. weeen blog, wena pelicula. Eri muy ardiente pendeja... Yo puedo enseñarte a hablar en lenguas! :p

    ResponderEliminar
  53. "Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero yo nunca le pedí que muriera por mi !

      Eliminar
    2. ni yo, ni nadie pero al saber lo que tendríamos que padecer se entregó a si mismo para redención de nuestro pecados; imaginate si se lo hubieras pedo que mas hubiese hecho no solo por ti si no por todos?????

      Eliminar
    3. ya oye si no te gusta el blog retirate!!!!!

      Eliminar
  54. Qué chucha los comentarios?
    Ahora hay predicadores 2.0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.0, 3.0, 4.0 y todo lo que venga xq la tecnología, el mundo y todas las cosas pasan, pero la palabra de Dios es lo único que permanece para 100pre... si la web 2.0 te da esa oportunidad, xq no aprobecharla???
      Dios te bendiga

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. Gracias, esa ideología solo proviene del conocimiento pleno de la verdad...

      Eliminar
  56. Si un blog no es público, para qué tienen blog?

    ResponderEliminar
  57. Joven me pregunto porque no escribes...supe por twitter que tu compu esta malo,por la chucha joven arreglalo rapidooo! necesito tus palabraasss:c

    ResponderEliminar
  58. jasjkasjjsjaaj exceleente morí de la risa con TACATACA y PIPIRIPAU
    tengo que ver la película, felicidades y éxito!

    ResponderEliminar
  59. y no sera posible que tengas el don de ocupar tu lengua de otra forma?? Querida, yo tengo el don de la lenga en un sentido bastante wenooo... eso me dicen algunos ! Saludos

    ResponderEliminar
  60. Mi Abuela se entera que me metí a tu blog, me cuelga aahahah. Ella iba a la misma iglesia que donde tu Tío es pastor, justo ahora está orando en esas lenguas que desde que me acuerdo me dan más miedo que la cresta :(

    ResponderEliminar
  61. Yo era bautista y en mi iglesia igual de repente hablaban en lenguas. Una vez una hermana estaba orando y se puso a llorar y a hablar en lengua. Cuando terminó todos la miraban más feo que la chucha y nunca más habló en lengua. Eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien era bautista...xD y pasaba lo mismo jajaj!... las hnas se ponian a danzar no en realidad era una....y todos la miraban xD!...ni entre ellos se creen... :P

      Eliminar
  62. Yo creo que si alguien sabe usar bien la lengua, no tiene por que recibir quejas o malos comentarios de los demás.

    ResponderEliminar
  63. Ayer vi la película. MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  64. estoy viendo la peli, pero ver la peli masturbándose es la sensación del bloque.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es calentona la peli xD¡¡
      la vi hoy en el teatro de Conce y salio harta gente templada...

      Eliminar
  65. Recién termine de ver la peli , esta gÜena aunque deberian darle enfasis al blog , ya q somos muchos los que queremos leer huevadas y distinto tipo de cosas con el cual matar tiempo libre, saludos!

    ResponderEliminar
  66. Joven y alocada habrá ido a protestar contra tunic??

    ResponderEliminar
  67. http://anonimabloggera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. wuajajaja wena pelicula!

    ResponderEliminar
  69. vi la peli hace poco, y recordé mi infancia y adolescencia evangélica obligada... hace años que no piso una iglesia canuta, no reniego contra Díos, si creo que existe, lo malo es que se nos muestra en las iglesias un Díos Castigador.... blalablabla y la wea de doctrina culia de TODAS las religiones.

    Ahora soy una MUNDANA feliz de la vida! y me gusta culiar

    ResponderEliminar
  70. hola ¿como se puede colocar fotos en un blog? ¿Hay que pedir permiso para colocar fotos de un artista?

    ResponderEliminar
  71. Usar su lengua en el amor es el principal.

    ResponderEliminar
  72. y que importa ... si de todas formas no usan bien la lengua??
    es decir, que hablen como quieran, mientras expresen amor.

    ResponderEliminar
  73. quiero ver la pelicula, alguien sabe de algun sitio? me dejan el link o tendre que explorar por los cines para verla eso chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero verla, por favor si alguien sabe de alguna página para verla online, se los agradecería (:

      Eliminar
    2. Vaya a verla al centro-arte alameda o guugle, no le compre la pirata po niña ni la vea en internet... a los gringos culiaos comprale las weas hasta en vcd si quieres pero el cine chileno debe salir adelante...

      Eliminar
    3. Apoyo al anónimo. Señorita Javiera, no sea picante y no pregunte hueás.

      Eliminar
    4. en volá yo soy picante y la veo en internet porque con toda la magia del sur, joven y alocada no estuvo acá. Cualquier cosa me dices pero en volá ni lo publico tampoco porque no me enorgullese, pero es sólo pa' salvarte, pecadora.

      Eliminar
  74. oye y te tiraste a la directora de la peli ya??

    ResponderEliminar
  75. Vi la pelicula recié hueón y lo único que pasaba por mi cabeza era culiar-culiar-culiar

    ResponderEliminar
  76. jajaja cuando era más chico igual fuía una iglesia evangélica pero me tildaron de que tenía "demonios en mi interior" cuando dije que el pastor sólo quería irse con la plata... Me dejaron de decir eso cuando el pastor lo hizo xD
    Saludos loca! buena peli, tira pa arriba no más y dale buen uso al choriflay xD

    ResponderEliminar
  77. Anoquecanuto el Octavio. Muack, muack.
    Debi.

    ResponderEliminar
  78. jaaa yo soy algo parecida a joven y alocada .....
    siempre ando cn mi choiflays en llamas y pienso en solo sexo o
    en ves de mirar primero alos ojos miro tetas potos pirulas choros ... xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que pensaba que no había mujeres así, si es que eres mujer claro...

      Eliminar
    2. cambie mi nombre jejej pero si hay mujeres asi y soy una d ella

      Eliminar
    3. Soy igual que tu y en mi caso yo me comi a mi primo hueon la raja , pero tambien quiero tener relaciones con una mina

      Eliminar
  79. jajajajajajajaj huena huena, oye joven, hace caleta que no publicai! los fieles lectores te esperamos, saludos jaja

    ResponderEliminar
  80. chicos quiero contarles algo y k m den un consejo o su opinion ..

    hace dos años fui con mi hijo de vacaciones al sur llege a la casa de una de mis tias y estaba mi prima qe es sorda muda , pero es super linda hermosa bueno despues d estar una semana en su casa nos fuimos juntas a la casa de mi abuelo mucho mas lejos ...
    pero cuando llegams nos kedams sin piesa y cama xk mis primas de argentina avian llegado y la casa d mi abue estaba llena y uno d mis tios k vive al lado nos paso una piesa cn una sola cama....

    bueno hay nos kedams y cmo hay un lago cerca todos los dias nos ivamos cn ella a caminar a las orillas del lago y conversar d cosas personales...
    al pasar unos cuatro dias en un atardecer nos kedamos mirando mucho ... isismos figuras en la arena con nuestros nobres y cosas asi romanticas :$
    esa noche isiseron una fierta k duro hasta las 5 de la mñna y cuando bailabams ns acercabams mucho y mas cn un par d copas pro piola d los dems
    cuando nos fuims a acostar ella se tiro para el rincon mi hijo al medio yo la la orilla cuando m kise tapar le rose su cintura y luego la abrase...
    ella se jiro y se le sube mas su polera io m puse al medio y luego m tomo la mano y io comense a besar su abdomen y ahya luego paso de todo... fornicamos a todo esto ella tenia 20añs y io tnia 17 fue mi primera ves cn una chica y fue jenial nunca me avia sentido tan bn y llege a todos los grads k se imaginen y ella uuf era virgen si es timida y no le gusta k nadie la toke, pero esa noche fue magica uuii

    pro al otro dia cuando se levanto yo creo k le comio la culpa xk no m pesco nunca mas ni una seña solo ola y xao desd hay k no ns comunicams
    ¿qe creen uds o qe me aconsejan aser x k no m la saco d la cabeza?

    ResponderEliminar
  81. Quiero penetrarme a una evangélica

    ResponderEliminar
  82. yo no tengo empaná de pino y de queso, solo tengo de pino, pero tambien quiero queso. já.já ! (nombre de mail inventado el mio es mas choropulento)

    ResponderEliminar
  83. Los usos de la lengua. Dentro del chorito en llamas se usa re bien.

    ResponderEliminar
  84. Esta wea de película es igual que la gran mayoría de las películas chilenas, sirve para puro masturbarse. Mejor trama tiene un capitulo del Chavo.

    ResponderEliminar
  85. Quiero tener ambas empanadas pero el queso... no me pesca... y mi choriflay sigue en llamas <3

    ResponderEliminar
  86. Memoria de mierda, ya no me acuerdo cual era el queso y cual el pino...

    ResponderEliminar
  87. hahaha me hizo recordar mi nana y sus exorcismos evangelis junto a mi mom rezando para que retomara el camino de la luzzz...

    excelente narrativa!

    ResponderEliminar
  88. joven & alocada buen pelicula jajaja choriflai n_n

    ResponderEliminar
  89. Muy buena película, al fin algo que desate a este puto país cartucho donde la mujer chilena tiene que ser heterosexual, soy hombre, quizás gay, pero puta que me gustan las lesbianas, se que no todas las mujeres lo son, pero si tanto sufren con los hueones, pucha intenten con una mina, al fin y al cabo encontraran lo andan buscando ¨amor y entrega¨.
    Los actores están bien ricos jjjj

    ResponderEliminar
  90. Acabo de ver la película, me hiciste reír muchísimo!!! y qué onda... te gusto a ti, te representa al 100% o le falto algo según tu?

    ResponderEliminar
  91. Ojalá gane el Colón de Oro en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva! Felicidades por la gran acogida del público!

    ResponderEliminar
  92. Una vez tuve que pasar por la iglesia evangélica de un tío, me miraban como bicho raro wn y eso qe fui cn camisa acuadrille y pitillos xd aunque mas raros eran ellos wn osea no tengo nada en contra de ellos si es su derecho a pensar libremente pero los wnes se daban vuelta por la iglesia hablando puras weas en otro idioma wn :Z nose yo prefiero mil veces comerme un choro a esperar casarme wn nose como mierda se aguantan tanto si el choro es tan rico wn *¬* Saludos ame la pelicula wn :D

    ResponderEliminar
  93. Acabo de ver tu pelicula ! No soy canuta pero mi familia es catolica fanatica jajaja y me senti mega identificada en varias partes! Ahora me dedicare a leer el blog con todo el whateverio que eskribes pq demas q es sensacional !

    PD: La peli la vi en la pega trabajando jaja un poco negraa kedaron mis jefes cuando pasaban por mi puesto jaja XD

    ResponderEliminar
  94. Mi mejor amiga es igual! canuta y caliente jaja y me encanta!!

    ResponderEliminar
  95. BuenA pelicula,para unpais tan tabu

    ResponderEliminar
  96. veo la pelicula y te mando un criticón, x ahora la primera escena una delica, paja matutina rules!

    ResponderEliminar
  97. puta la wea .. si hicieran esta peli en version "yo".
    vivo las mismas webadas!... y todo el dia toda la mañana toda la tarde toda la noche.

    ser fleto y cuartiarme al baterista de la igle donde voy que esta mas rico que la chucha
    fornicar con un canuto que se hace el cartucho
    leer la palabra de dios y cantarle alabanzas a jesusin
    mi lloriqueo del mes por entregar mi diezmo para que me bendiga mas aun ..
    ocultar todo para que mis viejos no pillen nada de lo que hago con mi sucio cuerpesito y mi netbuc con cositas medias fletonas :P

    ResponderEliminar
  98. canuta y caliente.
    la media mescla, como al limite la huea estar al limite de lo prohibido, rico igual
    me volveria canuta para andar asiendo cochinas, culiar en la parroquia, con un par de los "hermanos".
    estar todo el dia, la tarde, noche predicando de la guena forma si jajajajjaa(coshinas no mas)

    ResponderEliminar
  99. Muy buena la pelicula, la vi recien y me recage de la risa con su choriflai en llamas ...

    ResponderEliminar
  100. mi familia es como la tuya asi de "ebanjelica" y tambien hablan raro cuando yo he ido a la iglesia, eri la rajaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  101. Que buen blog y que buena peli! Jejejej

    ResponderEliminar
  102. teni lo tuyo pero le falta lo mio po al final ahora estas con alguien?

    ResponderEliminar
  103. Acabo de ver la película y esta buena sólo que le falta algo a la producción se la hubieran pasado a Disney y hubiera quedaDo aal pedo...

    ResponderEliminar
  104. hace arto que tengo un bloc pero no dejaba que nadie lo viera... ahora sali de mi cueva y me siento nerd por ser tan new.

    ResponderEliminar
  105. recien termino de ver la pelicula y todavia me estoy pajeando como un hijo de puta!!!

    ResponderEliminar
  106. Acabo de ver la película y puta, aprovechen el bloc hueon.
    Pd: segundo comentario del 2013 xd

    ResponderEliminar
  107. deberia ser algo asi como RAMBOSACALABASUCA....O LAVABLANCOLAVABLANCOLAVARINSO!!

    ResponderEliminar
  108. mi blog para qe se haga famoso xd http://algosimplecaca.blogspot.com cueekk

    ResponderEliminar
  109. Jajaja Creo que pense lo mismo en algun momento! jaja

    ResponderEliminar
  110. felicitaciones por la pelicula, genial. Te deseo muchas empanadas de queso y pino para este 2013.

    ResponderEliminar
  111. que película más buena, porfin realidad en el cine!

    ResponderEliminar
  112. buenísima peli!!!
    yo con mi lengua le haría maravillas a la actriz

    ResponderEliminar
  113. Me encantó la película!! super buena... escenas muy bien logradas..tan bien ke despues de la peli nos bajo el amor con cuática con mi pareja.. jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  114. uuy siii kiero saber... y ahora q? Estás con queso o Pino?... umm mil veces el Queso!

    ResponderEliminar
  115. así con la lengua culiá pipiripátacatácaca

    ResponderEliminar
  116. al fin vi la peli... por internet lamentablemente...
    de hecho la veia mientras leia el blog donde una niña dice tomame señor y nadie me saca de la cabeza que suena porno...

    porque no dice: tómeme señor, sino tómame.. como la orden de una dominatriz en celo.

    saludos, aguante las pajas
    la 2da mejor creacion de dios despues del sexo

    ResponderEliminar
  117. lo único que puedo decir, es que viva el chuculún !!! grande joven y alocadaaa e,e jajajaj

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Eah!! chava, recién acabada de ver la peli,si digo que me ha gustado, bueno me quedaría corta. Muy muy buena, mira que llego a mí por simple coicidencia, igual que tú y much@s amante del queso y el pino :D Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  120. Estoy muy japi por de pronto recordar el blog de la película y buscarlo y ser más japi leyéndolo ü y por si leís esta lesera de comentario, quiero que sepas que me siento mucho mejor con mi hornyería desde que cacho todo esto(aunque más bien soy toda una novata, pero caliente igual). Y no leai mi blog porque es una caca, zhao.

    ResponderEliminar
  121. Me inspiraste a escribir mi propio blog, con mis propias experiencias, con la verdad y con toda la volá

    ResponderEliminar
  122. jaojaoja que chucha! mi abuelo era obispo evangelico, onda importante cachai? como que la llevaba en el tema ese, y creci en la iglesia, y siempre me cagaba de la risa cuando hablaban en lenguas porque pensaba que estaban webiando XDD

    ResponderEliminar
  123. creo que se pueden hacer más que hablar en otras lenguas shadai shadai shadai, ojalá le pudiera decir eso a mi mamá y a mis tios canuteins o para mí son puras mentiras que les sale y sería como un tipo de insulto por la pronunciación.
    Mi blog se inspiró en tu tema jiji. Saludos

    ResponderEliminar
  124. Que Chucha estos evangélicos, mi mamá lo era y se dio cuenta que esas lenguas ni ella se las entendía y volas y ahora es terrible liberal hippie loca y weas, por suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi vieja antes era shuer hippienta y ahora es religiosa, trata de que no se devuelva por tu bien asdlkasdjkasdjkl suerte!

      Eliminar
  125. Me queda la duda ... La creadora de este blog es la misma creadora de la película? O es sólo un plagio? ... Aún así, muy bueno, aguante queso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula la hicieron guionistas y el director, la mina de la pelicula es una actriz, la mina de verdad es camila gutierrez.

      Eliminar
  126. barbage la tigresa de occidente.

    ResponderEliminar
  127. Hueón, blogspot en mis tiempos era más macanudo, qué le pasó ahora?

    Pd: igual era más místico el blog de la película.. Aguante marialy! compartimos una madre espía :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. marialy dirije la wea, la Camila es la de la vida real, y la Alicia es una actriz que hace de ella, asi que Dios follate a la Daniela!!!! Camila tu y tu conchita cochina!!

      Eliminar
  128. jajaj hueona vo tay muuuy loca si Dios no te dio ese don queate calla noma ;)

    ResponderEliminar
  129. lo interesante es que no existia este blog "este" y todos escriben como weones poniendo que le respondan wuajajaja , yo tambn :(

    ResponderEliminar
  130. Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  131. yo creo que los evangelicos son terrible de raros, mis tios son evangelicos y cuando yo era chica me llevaban a sus "cultos" y yo me cagaba de miedo porque las viejas culias se ponian a llorar al frente de todos y hablaban en esas lenguas raras

    ResponderEliminar
  132. esa tribu tan extraña que denominas "Evangelais", se estan tornando como una plaga que llega a un trozo o pedazo de caca feca o mojon o como se le quiera llamar..en las esquinas de mis fabelas...diablosss!!! entreparentesisssss!!! ( )la lenguaaaa la lenguita mas rica del mundo ..no la ocupo precisamente para hablar jijajejujo saludossssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. jajajajaj mui buen blog en realidad la lengua mi pareja la usa pa otra cosa no presisamente pa ablar diria yo jajajjaja

    ResponderEliminar
  134. grosa! ayer vi la peli, casi que te ame. que buen equipo el que armo tu vida a la ficción. aplausos por eso, yisus te guia!

    ResponderEliminar
  135. Ayer yo tambien vi la pelìcula en el Bafici 15,
    la pelìcula me encanto,y me calento mucho;
    tenia ganas de cojerme a la chica que tenia
    sentada al lado.Me hice una paja en la ducha.
    Te felicito preciosa jovenyalocada por la pelìcula.
    Besos en tu concha,culo y tetas.

    ResponderEliminar
  136. ¿Quieres creditos facebook para todos los juegos? No lo pienses mas, entra a: http://ganacreditosenfacebook.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  137. A mi me da miedo cuando los evangélicos hablan en lengua,se supone que dios los tomó pero para mi parecen endemoniados.

    ResponderEliminar
  138. lenguas! como cantar en ingles, pero que chucha dira en español

    ResponderEliminar
  139. igual q muchos vi la peli y busq el blog

    pienso,. conchasumadre!... no era la unica pendeja caliente cuando chica!

    llore mirando la peli....


    ResponderEliminar