young and wild

lunes

MASTURBACIOUND, VENÉREAS ESPIRITUALS Y HUEAS


I. LM, un joven miembro de la iglesia, se dirige hacia la casa del líder del grupo de jóvenes para hacerle la siguiente pregunta: ¿puedo correrme la paja? Sin embargo, la formula de otra forma: ¿qué piensa Dios sobre la masturbación?
Dios piensa, dice el líder, que la masturbación es lícita siempre y cuando no pienses en nada.
¿En nada?
En nada.
Ya saben ya, shiquillos: en nada.

II. Podrás librarte de la sífilis y de la clamidia. Podrás evadir la gonorrea.
Pero recuerda: hay venéreas ineludibles.
Dios existe. Los demoños existen. El diablo existe. El diablo no es magnífico. La gente tiene demoños. Demoños de temor, de angustia, de fornicación. La gente puede ir a la iglesia y pedir que la liberen, o bien, puede quedarse en su casa con sus demoños. Si se escoge la segunda alternativa; esos demoños pueden contagiarse. Me explico: Juanito, que tiene demoño de temor, culea con María (o Pedrito, para que no me acusen de heteronormativa), que tiene demoño de mentira. Culean con condón, pero las venéreas espirituales traspasan lo intraspasable. Juanito, ahora, tiene su demoño y el de María y María tiene el suyo y el de Juanito.
Moraleja: Liberación y Abstinencia.
III. En no me acuerdo cual evangelio dice que uno no debe afanarse por las cosas de este mundo, que hay que preocuparse primero de las cosas de Dios y lo demás vendrá por añadidura. Dice Yisus: cómo, si los pájaros y las flores que no se preocupan de ná y lo tienen todo, no van a tener los hombres (oh, caros a Dios) lo que necesitan. Pero tampoco hay que irse al chancho, supongo. Dios te va a dar cualquier hueá.
Con mi prima alegábamos por no tener tetas. Estábamos en mi casa de antes pero no la de Ñuñoa. 16 años. Mi otra prima, hermana de prima 1, era más joven que nosotras pero tenía las tetas mil veces más grandes. La odiábamos. Ella, aplicando el ebanjelio, nos dijo: niñas, si ustedes dejan de hablar de las gomas Dios hará que les crezcan… como yo… que no me preocupo y las tengo grandes.
Eso dijo.
Pero Dios sabe que cosas darles a los que lo aman y estuvo bien que no me diera tetas. Porque ¡cuán grande sería mi fornicación si tuviera grandes senos!

15 comentarios:

  1. intersante dominio de la palabra, pero pesima forma de parafrasearla ! aunque satirica hay que decirlo

    ResponderEliminar
  2. jaja tenis razón. yo tambièn pienso si hubiese tenido un buen cuero habria sido actriz porno, pero no lo tengo asi que estudio jajajaja

    ResponderEliminar
  3. uy si con el medio cuero me ubiese comido a miles auch

    ResponderEliminar
  4. tienes razón.. estoy igual..

    ResponderEliminar
  5. malo que wean a los kanutos kliaos, como si fuera pa la risa la wea.. oye y entera fome la wea de pelicula niun brillo, yo pense que la weona era realmente Loka, no tenia ni la cara poh,no se a quien se le ocurrio poner a esa weona de protagonista...xaoi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda los comentarios entonces :D saco wea

      Eliminar
    2. weon tonto anda a wear a otro lado con esos comentarios jiles...

      Eliminar
  6. Yo no tengo nada en contra de los evangélicos pero me cagaba de la risa cuando escuchaba como la mina se burlaba de ellos, y la mina... es puro mirarle los ojos y darse cuenta de que estaba buena para el personaje, pro que ni modo que saliera la vieja de los gatos de los simsons, o no???

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo masturbarme sin pensar en nada, pienso en un mino riko, en alguno que me he comido y que me ha dejado loca, o simplemente recuerdo algunas escenas de sexo que he tenido, bueno solo lo fundamental, pq a veces no me acuerdo de mucho. si no pienso en alguien no me mojo, soy machopensante dependiente.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo las medias tetas, jisus me las dio, asik yo creo k no se enoja conmigo por fornicaria, si él me las dio!

    Ni

    ResponderEliminar
  9. aaa, puras escusas pa que juanito se justificara, no usó proteccion no mas xD
    a lo mejor tambien se pegaron el papiloma, quien sabe xD

    ResponderEliminar
  10. juanito y maria tienen mas demoños que toda la poblacion de las fabelas en brasil :) pero bueno... (aun trabajo en conseguir mas puntos )

    ResponderEliminar
  11. que blasfema esta pagina.

    ResponderEliminar
  12. juro q cuando lei esto senti alguien mirandome sera Jesusito xD claro q es el.. lo sabe todo pero Dios sabe q fornicaria nunca xD

    ResponderEliminar