young and wild

jueves

FOTOLONGI EVANGÉLICO


Hay hueás que dan más miedo que las viejas pinochetistas que pegan carterazos. Cosas como las que me mandó la Betaña hoy, un fotolongi evangélico que raya en lo peligroso. Tan peligroso que ni siquiera da risa. Aunque la foto de Bernardo y Bianca, en la que se acusaba a Disney de homosexual y a los ratoncitos de pornográficos, tenía su gracia. En fin. La idea de poner un fotolongi de alguien no me convencía porque pensaba que estaba entrando en la lógica evangélica de la falta de respeto, pero esta hueá es otra cosa, si señor. Tomémoslo como una denuncia.

Extracto del fotoló en cuestión :

Estimados Visitantes:

En esta foto vemos a la famosa evangelista Kathryn Kuhlman, la vemos con un velo frente al papa de aquella epoca. Todos sabemos que usar un velo es señal de sumision y respeto ante algien a quie se considera autoridad. Es increible ver, como esta mujer que segun muchos dice hizo milagragos y predicaciones portentosas, se mezcle de esta forma con el sistemas mas apostata e idolatrico del Mundo.
Por otra parte debe decir, que la palabra de Dios dice bien claro que la mujer no de ni enseñar ni predicar al hombre, pues, es esta, la que peco primero y fue creada despues de Adan. Por lotanto debe estar en sujecion aprendiendo en silencio. (Tito 2) (1Corintios 14).

8 comentarios:

  1. Me carga ese afan canutex de minorizar a la mujer

    ResponderEliminar
  2. no es un afán humano, es lo que la palabra del dios viviente dice. pero para el mundo de hoy en dia ignorante y pertubado, le es facil confundirse dentro de tanta mierda que tienen de enrededor, disculpen mi improperio pero no hallé mejor manera de dar enfasis a mi comentario saludines !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ondish tú crees que el "deber" de la mujer en la tierra es guardar silencio y ser sumisa ante el varón, la dura na que vers, onda la biblia dice weas así pero no hay que tomarla literals en todo. Yo en mi opinión creo que las womanes como los varones tenemos el mismo derechi de expresión y de decir y predicar y de guiar como se nos de la santa gana. :)
      Atte: Javierarsh

      Eliminar
  3. Tú misma lo has escrito: marchar junto a Opus Dei y NeoNazi no es una actividad tan sana y adaptada socialmente que digamos.

    ResponderEliminar
  4. Qué horrible,ser mujer y escuchar ese tipo de cosas, Dios mío! Tuve en la católica un ramo, obligatorio, católico, de "derecho natural"... también tenías que repetir este tipo de asquerosidades, pero al menos en la clase no parábamos de discutir con el profesor, de intercambiar puntos de vista. Yo al menos siento que la mujer está naturalmente mucho más conectada con lo divino, con la Tierra, con los seres humanos, etc etc. Tienen algo místico, mágico, que los hombres no tienen... eso es lo que me atrae de ellas al menos. De los hombres me atrae sólo la voz, el cuerpo... de las mujeres, eso y todo lo demás...

    mil atrasao el post, casi un año...

    ResponderEliminar
  5. La raja vi la pelicula la mejor y todo es verdad y sobre la paja......

    ResponderEliminar
  6. es tbm brindar respeto pero se que venerar idolatrar como le quieras decir esta mal xq a Dios es el unico q se le debe honrar l resto valen pito xD atte. ovejita concienzuda

    ResponderEliminar
  7. vi la película xd meenkanto

    ResponderEliminar