young and wild

sábado

ASTUCIA BÍBLICA

Conté a la v. una historia y ella me dijo que era como cuando a mi hermano no lo dejaban jugar cosas violentas. Pero hermano siempre ha sabido como burlar la represión . Padres le arrendaban unas películas que contaban historias de la biblia en monitos. Hermano siempre sacaba la mejor enseñanza: veía la historia de pablo (sanpablo como dicen nuestros amigos catolicos) y se tranformaba en saulo de tarso (NUNCA PABLO) apedreando y persiguiendo cristianos. V. (hermanamayor) hacía de cristiana apedreada y hermano siempre Saulo. PERO ESTABA BIEN: ERA UNA HISTORIA BÍBLICA. 
luego vio el principe de egipto. claro que él no quiso transformarse en moisés, sino que siempreser el faraón y subyugar al pueblo de israel. NATURALMENTE, V. HACÍA DE PUEBLO JUDÍO.
luego las historias violentas de hermano se hicieron más seculares y comenzó a aplicarle al rey león, donde, siguiendo la lógica expuesta, decidió ser SKAR Y CANTAR ESA BELLÍSIMA CANCIÓN QUE DECÍA YO SÉ QUE NO TIENEN CEREBRO, MÁS PARECEN ANIMAL. v, en ese caso, personificaba a las hienas o a mufasa en su momento de muerte.

4 comentarios:

  1. ¿Por qué yo nunca jugué a eso con mi hermano? :c

    ResponderEliminar
  2. Te apuesto que si a ti te hubieran puesto la wea de rey leon... hubieray sido el pajaro azul... Zazu...
    Los pendejos son mas vivarachos u.u

    ResponderEliminar
  3. Yo iwal jugué al Rey Leon, era la vida hacer de Nala y jugar justo a la parte de "esta noche es para amar" xD

    ResponderEliminar
  4. yo ni me acuerdo haber jugado o llorado con el rey leon, eso si me acuerdo, tipico que daban peliculas tipo moises y cuestiones en los canales nacionales (tipo semana santa), y como no habia mas programacion, esa era mi diversion xD

    ResponderEliminar