young and wild

jueves

YUGO DESIGUAL


Tengo una prima que es evangélica inconsecuente. Mi prima tiene un novio que es evangélico inconsecuente. Y yo hoy quiero hablar del yugo desigual. Para que se entienda, voy a poner unas ecuaciones muy matemáticas:

evangélico + católico = yugo desigual
evangélico + musulmán= yugo tan desigual que se vuelve blasfemo
evangélico + ateo= yugo desigual pero no tan dramático como con el católico
evangélico + testigo de jehová = YUGO IMPOSIBLE
evangélico + evangélico = yugo iguaaal.
evangélico tibio + evangélico tibio = yugo igual. puta y este es el yugo más igual dentro de la igualdad de yugos. y EN ESTE ESTA PRIMA. El otro día conocí a novio prima como por décima vez en la vida y se presentó como el evangélico inconsecuente. Escucha música que no le agradaría al Señor, lo sé. Usa pantalones apretados como los del mundo de la moda.  Dice garabatos. Toma chela. Pololea y no para casarse.
Prima, por su lado, dice garabatos, ni siquiera pololea (SOLO COME), escucha música que no le agrada al Señor, toma todos los finesdesemana, fuma sus pititos y se le ponen los ojos shinitos, y NO CREE EN EL INFIERNO.
ADEMAS SE BURLA DEL RAPTO.

En fin. Un cristiano tibio con otro cristiano tibio hacen una hermosa igualdad de tibieza. Dios los vomitará a AMBOS de su boca pero qué importa, están en igualdad de YUGO.

6 comentarios:

  1. jajajajajajja, te pasaste! tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Queso + pino = yugo desigual
    Queso + queso = yugo igual
    Una onda así ? XD

    ResponderEliminar
  3. Soy una evajelicaa que ta por desaparecer del punto.. tengo una confusion de la huea.. ojala me respondas a esto .. quisiera cuilearme me pero no se ...

    ResponderEliminar
  4. culeate no más sé libre
    a la xet la rrrrrrrrrepresion y la gente de mente cerrada
    tu vida es ÚNICA y VALIOSA
    se acabará entonces no puedes dejar que nadie te diga cómo vivirla, wachita
    se entiende?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. la relación entre un testigo y un evangélico equivale a la relación entre tom y jerry, te lo digo porque fui testigo y ellos casi que se burlan de los evangélicos, osea de sus cancioncitas y sus idiomas mas inventados que el pársel (talves esto se me pego un poco)

      Eliminar