young and wild

viernes

XII


Oye Dios. Me acuerdo que yo nunca podía ser evangélica como los demás. A los diez estaba SEGURA de que me iría al infierno por usar los pantalones como ji jo y por no tener un corazón que te agradara. Pasó el tiempo y me hice fornicaria y mentirosa, no honrando ni a mi padre ni a mi madre (y mi castigo: no tendría larga vida sobre la tierra, no me iría bien). Pero a los 16 me acerqué a tì como se acercaban los demás. Hice el ayuno de Daniel (legumbres y verduritas) y yo si que lo hice en serio, porque me sentía cerca tuyo y era protoanoréxica. Me acuerdo que íbamos al cerro a orar, y la tía P. me decía que mi corazón se estaba poniendo lindo, tan lindo como el de mi hermana, yo me sentía entonces haciendo tu voluntad, estando en tu santidad. En ese tiempo estuve triste y flaca como nunca en la pichula vida, lloraba todo el dìa y me sentía la más fea de shile (inconscientemente, poco follable, me explicas esa contradicción, DIOS... cómo tan mística y carnal?), me despertaba en la madrugada y me ponía a llorar y no le tenía miedo a la muerte, te pedía que me llevaras contigo al cielo; yo SABIA que lo harías. Luego terminó el ayuno y cagó todo. Estuve cerca tuyo solo 21 días. Me acuerdo que cuando terminé de ayunar lo primero que hice fue comer huevitos de chocolate y sentirme como la tula porque ALGO se había roto contigo. Pero cuando todo terminò fue cuando llamé a mi exexexexpololo, y mis papás no me daban permiso para llamarlo porque podíamos concertar una cita fornicaria. Pero lo llamé po, y sabía que no estaba honrando a mi padre-a mi madre y que me apartaba de ti. Lo llamé y no concerté ninguna cita porque a esas alturas el loco ni me gustaba ni nà. Lo llamé para puro huevearte, quizàs. Lo llamé porque en una de esas estaba en el plan de Satanás que yo lo llamara y me perdiera de tu Reino. Y me perdí. Y me hermana también se perdió. Y nuestros corazones no fueron lindos ni quisieron serlo. Tratè de resucitarte por última vez en cuarto medio (cuando ya no estaba en el colegio evangélico) pero no me funcionó. Es que ya no tenía ni las ganas ni la convicción.

12 comentarios:

  1. :( pucha que me dio pena por la chita cai.

    ResponderEliminar
  2. quizás nunca debiste dejar de intentar resucitar, creo que a pesar de todo aún hay tiempo.. lo importante de caer es saber levantarse, Dios perdona una y mil veces -creo que lo sabes-

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me perdí...pero me perdí por voluntad propia...
    o sea me fui hasta que recien me perdí...
    Es que cuando uno le anda mintiendo al tatita Dios, a la comunion cristiana evangelica mormona, salomonica bla bla bla... y a uno mismo... PA QUE?

    ResponderEliminar
  4. por la chucha me siento tan identificada con esto...de hace rato q estoy en la dicotomía entre lo que se supone que debo hacer y lo que quiero hacer :/. puta q es complicada la vida cuando naces en una familia super creyente y tu cachay q a pesar de todos los esfuerzos no encajas por ningún lugar.

    ResponderEliminar
  5. Jovencita, que huevos que tienes! En serio, cuantos darían quizás qué por un poco de tu valentía! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. parece que todos los que acá comentamos somos los que nos identificamos. Pucha, no queremos ofender, no queremos perder esa eternidad de la que nos hablaron, pero al mismo tiempo, por A o por B, resulta dificil pertenecer en un lugar en el que estás tan obligado a pertenecer PORQUE SÍ.
    Mi razón de la inadaptación eterna al evangelio, del constante y sincero vaivén entre lo espiritual y lo "mundano", radica en que mi lógica se resiste a ciertas cosas que la bilbia dice que Dios las hace ilógicas pa probar la fe. Luego, el mundo y sus bondades me parece atractivo, no restrictivo. Y ahí me quedo, entre feliz y con tremendo cargo de consciencia de no cachar si estoy bien o perderé pa siempre.
    Por fin encontré el sencillo espacio pa desahogarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aveces tan bien pienso como tu ,en realidad siempre lo hago ,no quiero llevar una doble moral .......y luego mi amigo me dice"Estaba pensando en ese tema, y Dios solo nos pide un tiempo casi insignificante de santidad, osea cuanto vamos a vivir 70 u 80 años?? Dios nos pide que ese tiempo lo vivamos en santidad y la recompensa es un tiempo infinito junto a Él".

      Eliminar
  7. Marco Lillo Unglaube28 de abril de 2012, 13:28

    Yo no me identifico con esto, no tengo amigos imaginarios... Probablemente dios no existe, asi que dejen de cagarse y hagan su puta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradeceria tu consejo si supieras o tuvieras alguna mínima idea de lo que se está hablando, de las vivencias que se relatan. Obvio que no te identificas si no has estado ahí.

      Eliminar
  8. Jo! creo que soy afortunado. mi abuela pastora evangélica, abuelo pastor evangélico calenton, mamá evangélica no practicante, papá comunistacomeguaguasateo y abuela católica de misa, a los 15 aún no sabía a quien creer .______.

    ResponderEliminar
  9. Mis papás no son evangelicos ni ni-una hueá, pero creen en diosh, mi mamá sí me leía "mi libro de historias bíblicas" porque se lo encontró en el closet de la primera casa que tuvimos. Nunca se me obligó a creer, de hecho me acuerdo que en el colegio en séptimo ya me daban a escoger si quería hacer o no religión y dije que si, porque me daba hueá... como cosa decir que no quería saber de dios o de jesús. La hueá es que como a los 17 conocí un mino que me gustó un poco por myspace y el era todo rudo y me sorprendió porque me invitó a su iglesia. La cuestión es que acepté al tiro ir a pesar de que a esa edad ya no creia nicagando en la iglesia ni la biblia, ni tatita dios( y aparte ya le había dado mas de algún besito a una niña en blondie jajaja). Y fui al MOVI (despreciados desechados) o sea a la iglesia culiá de rockeros que sale en la película, me acuerdo que me ofrecí a leer la biblia y bla bla, todos eran un amor, todo era aceptación. A pesar de que dije a todo chancho a los 20 min de haber entrado que yo no creía. En fin, iba tarde mal y nunca a la hueá, era los domingos a las 12 y como los sábados carretiaba siempre, estaba con caña y me daba paja. Después algunos de los hombres de esa iglesia se interesaron por mi amistad. En medio de esto tuve un pololo con el que fornicaba harto y que ahora le gusta el pico (que graciosa es la vida). Después de años un mino de esa iglesia me jotió y pololiamos como un mes y en ese mes fui a la hueá. Juro que intenté ser canuta rockera, lo juro! no me salió me daba verguenza levantar las manitas y cantar canciones y llorar como lo hacían todos los hardcores, metaleros y punkis del movi. Despues salí con otro canuto que conocí por fotolog al peo cuando ya ni usaba la hueá resultó un mino un poco mayor que yo era director de arte (la hueá gay) y bueno, él me quería evangelizar y yo como estaba caliente me quería dejar lavar el cerebro, juro que leía la biblia mucho, que el 60% de nuestras conversas eran de dios pero el hueón no se acordaba de dios cuando me agarraba el poto, las tetas me metía la lengua hasta la garganta y se le paraba el pico al final el chanta y mamón me dejó. Después de eso dije nunca más hueones ni evangecores ni evangeliarte, y así me entregué a la vida de fornicaria libre. Nunca tan puta pero nicagando santa. Después por esas cosas de la vida me agregó un mino a fb y le pregunté a un amigo( que conocí en el movi tmb)que onda porque también lo tenía en fb y me dijo que era tela y nada mas, el punto es que es mi pololo actual, estoy súper enamorá de él llevamos un año y medio y mi choriflay es feliz y sorpresa! su familia es evangélica tiene un tío pastor y primos misioneros pero como que no sigue las reglas canutix, porque nos curamos,a veces volamos, y obvio fornicamos y no para procrear. Aunque si digo alguna hueá muy basfema se le abren sus ojitos con alma de canutito y se enoja un poco, igual lo amo.
    Bueno esa es mi historia tengo 22 años. y con el mino que me invito a la iglesia no paso na
    el otro canuto con que duré un mes tenia 24 y era virgen y terminamos y como a la semana la perdió con una gigantona caliente que se culió a todo el movi jajaja (bien por ella)
    el canuto picao a artista, dijo que yo era pesada y que quería ser mi amigo al final no sé donde estará ni me importa.
    al final me quede con mi semi-canuti y soy feliz hasta ahora. Fin de mi historia c:
    PD: Este era un comentario pero se transformó en una semi historia la pegaré en mi blog y si alguien quiere seguirme para leer mas blogeros porque tengo esta cagá del 2009 y solo tengo como 8 seguidores.

    ResponderEliminar