Tengo una prima que es evangélica inconsecuente. Mi prima tiene un novio que es evangélico inconsecuente. Y yo hoy quiero hablar del yugo desigual. Para que se entienda, voy a poner unas ecuaciones muy matemáticas:
evangélico + católico = yugo desigual
evangélico + musulmán= yugo tan desigual que se vuelve blasfemo
evangélico + ateo= yugo desigual pero no tan dramático como con el católico
evangélico + testigo de jehová = YUGO IMPOSIBLE
evangélico + evangélico = yugo iguaaal.
evangélico tibio + evangélico tibio = yugo igual. puta y este es el yugo más igual dentro de la igualdad de yugos. y EN ESTE ESTA PRIMA. El otro día conocí a novio prima como por décima vez en la vida y se presentó como el evangélico inconsecuente. Escucha música que no le agradaría al Señor, lo sé. Usa pantalones apretados como los del mundo de la moda. Dice garabatos. Toma chela. Pololea y no para casarse.
Prima, por su lado, dice garabatos, ni siquiera pololea (SOLO COME), escucha música que no le agrada al Señor, toma todos los finesdesemana, fuma sus pititos y se le ponen los ojos shinitos, y NO CREE EN EL INFIERNO.
ADEMAS SE BURLA DEL RAPTO.
En fin. Un cristiano tibio con otro cristiano tibio hacen una hermosa igualdad de tibieza. Dios los vomitará a AMBOS de su boca pero qué importa, están en igualdad de YUGO.